#Label1 { font-family: Gruppo; font-size:12px; }

viernes, 10 de junio de 2016

Hallazgos en la Red

He de reconocer que a veces me pasan cosas rocambolescas o me veo envuelta en situaciones un tanto surrealistas y hasta difíciles de creer. Cuando alguien lo saca a colación siempre respondo que esos gags de la Vida sólo me parecen anécdotas frente a tanta  cosa  estupenda que me rodea.



Esta semana pasada terminé de acolchar un quilt compartido en la distancia con Inés. Ella es una de esas “cosas buenas”. Durante meses, hemos compartido proyecto, whatsaps, emails y fotos. Estamos en la fase final, con la etiqueta terminada a falta de los últimos detalles.


Espero conocer a Inés en Octubre cuando asistamos a unos cursos de Whole Cloth y Plumas Victorianas impartidos por Ximo Navarro. Hablamos por teléfono y creo que es otro hallazgo. Me sorprendió que respondiera él mismo a la llamada. Todo profesionalidad, naturalidad, facilitando las cosas, sin un ápice de divismo. Admirable que, pudiendo explotar su momento de gloria, oferte cursos para  4 personas.  Espero estar a la altura.  Hay tanto que  practicar hasta Octubre…





4 comentarios:

  1. pues sí, es curioso conocer gente a través de nuestros blogs. Aprovecha el momento a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora todo han sido descubrimientos agradables!

      Eliminar
  2. Tan tú como Ximo sois dos amores!! Tengo muchas ganas de que llegue octubre que nos veamos en vivo y en directo. Mientras, un millón de besos cibernéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy impaciente por conoceros a los dos aunque creo que me va a gustar más los acolchados de Ximo que los tuyos ;) Es bromaaaaaaa Inés Muuuuuchos besitos

      Eliminar