viernes, 11 de noviembre de 2016

Flores para la Señora Harris


Mordisqueo una tostada pasando páginas de "Flores para la Señora Harris". La cocina se oscurece y la lluvia comienza a azotar los cristales. Han bajado las temperaturas y el invierno llega impuntual a su cita. Añoro la luz y el calor, pero el instinto animal, me dice que no es malo quedarse en casa, levantarse tarde,  cocinar sopas, tomar té con pastelillos, coser en el sofá, sacar el edredón de plumas, las botas de agua, los jerseys confortables...



Desoyendo las sugerentes palabras del instinto animal, cojo mi placa identificativa y salgo hacia el trabajo.  Los Simpson molan más que el triste cordón negro que colgaba de mi cuello hasta ayer mismo. La cinta de gros-grain me llegó hace poco junto con otras dos igual de resultonas.



Me voy con la ilusión de que al volver encontraré en el despacho las preciosas telas que compré el sábado en el mercadillo, los dos libros de patchwork llenos de soñadores proyectos y las últimas páginas del librito que Carmen me mandó por correo. El personaje de la Señora Harris es tan encantador como humano. Una combinación que mueve sentimientos. Me gusta pensar que los finales felices, aunque no perfectos, existen más allá de la ficción. Es un consuelo, verdad Carmela...?








6 comentarios:

  1. Feliz Sábado para ti. Veremos que da de si el fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz Sábado Maríííííía!!! Y a ver si te animas con otro bloque. Por cierto me encanta el cambio de la portada del blog. Un sabor a campo, a casa de la abuela y a "eso si que es vida". Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen esos libros!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí Isabel son estupendos. Ojalá me pareciera más a ti. Seguro que a estas alturas ya habría acabado cinco o seis :))

    ResponderEliminar
  5. ohh no habia leido esta entrada!!! esas telas que has comprado son tan bonitas!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que entiendes mi adicción Xandra. A veces incluso me bloqueo y soy incapaz de comprar nada!!! Besito

    ResponderEliminar