Desoyendo las sugerentes palabras del instinto animal, cojo mi placa identificativa y salgo hacia el trabajo. Los Simpson molan más que el triste cordón negro que colgaba de mi cuello hasta ayer mismo. La cinta de gros-grain me llegó hace poco junto con otras dos igual de resultonas.
Me voy con la ilusión de que al volver encontraré en el despacho las preciosas telas que compré el sábado en el mercadillo, los dos libros de patchwork llenos de soñadores proyectos y las últimas páginas del librito que Carmen me mandó por correo. El personaje de la Señora Harris es tan encantador como humano. Una combinación que mueve sentimientos. Me gusta pensar que los finales felices, aunque no perfectos, existen más allá de la ficción. Es un consuelo, verdad Carmela...?
Feliz Sábado para ti. Veremos que da de si el fin de semana
ResponderEliminarUn beso
Feliz Sábado Maríííííía!!! Y a ver si te animas con otro bloque. Por cierto me encanta el cambio de la portada del blog. Un sabor a campo, a casa de la abuela y a "eso si que es vida". Un fuerte abrazo
ResponderEliminarQué buena pinta tienen esos libros!!
ResponderEliminarPues sí Isabel son estupendos. Ojalá me pareciera más a ti. Seguro que a estas alturas ya habría acabado cinco o seis :))
ResponderEliminarohh no habia leido esta entrada!!! esas telas que has comprado son tan bonitas!
ResponderEliminarSeguro que entiendes mi adicción Xandra. A veces incluso me bloqueo y soy incapaz de comprar nada!!! Besito
ResponderEliminar