miércoles, 1 de marzo de 2017

El Canto de Sally

Abro la puerta del armario y la vuelvo a cerrar. Nooooo no puede ser... La vuelvo a abrir y sí, allí está, una enorme salamanquesa mirándome entre sorprendida y asustada. Poco a poco cambia de posición sin dejar de mirarme con ojos redonditos. Los míos estaban parecidos... 

Entró hace un mes y eligió el techo de la cocina como casa. Algunas noches la oímos parlotear pero no se deja ver. Leí que son territoriales y que cuando se instalan se quedan para siempre. Bienvenida a casa Sally.




He terminado los cinco primeros bloques de "Dolly Days" disfrutando con cada puntada. Estoy casi lista para los cinco siguientes pero he querido hacer un alto y volver a la colcha de log cabin que también tengo empezada y que progresa tarde a tarde. 







Me pongo otro té antes de que anochezca. Pero qué bonitos son estos mugs!! Concluyo este post a la sombra de un tamarindo mientras dos palomas, se persiguen arrullándose ajenas por completo a mi presencia.











9 comentarios:

  1. Que bonitos!! Me encantan esas telas y lo perfectos que los dejas!!! Seguro que estas disfrutando puntada a puntada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy tiernos los vestiditos. He hecho un parón para no agotar el entusiasmo pero en una semana VOLVERÉ A CAER :D Besos

      Eliminar
  2. Preciosos!!
    Con el pánico que les tengo a esos bichos!! Eres muy valiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que noooo Eva, si no quieren nada con nosotros. En cuanto te ven salen pitando al escondrijo más cercano. Me dan más miedo los humanos. Seguro que a ti Neo te parece totalmente digno de confianza (bueno excepto si hablamos de comida...) Besitos

      Eliminar
  3. Pero que preciosidad de vestiditos Esther. Hace un par de años que tengo los patrones de ese quilt, pero creo que será para otra vida, porque en esta imposible sacar tiempo para más.
    Besicos, Maribel
    P.D. que aproveche ese helado de mango

    ResponderEliminar
  4. Seguro que encuentras un hueco en esta vida Maribel que lo de las siguientes no es seguro. Ya sabes... pájaro en mano o en este caso "colcha en mano". Yo aprovecho el tiempo y por si en siguientes vidas no hubiera... glotoneo todo los pastelitos y helados del mundo. Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Quién toca la guitarra?
    Me encanta como escribes, me transporta a tu lugar, tu casa en la que huele a té en vez de café
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que bonito eso de " a la sombra del tamarindo" suena nostálgico, me encantan esos vestiditos.
    Aquí en Madrid en el patio de mi casa vive Juancho un lagarto de los llamados VIROS que nos deja sin mosquitos y sin arañas, lleva muchos años con nosotros.

    ResponderEliminar