Días luminosos. El sol inunda la cocina y la perra duerme tranquila sobre las geometrías del suelo. Mantengo las ventanas abiertas a los sonidos de la calle. Me asomo y miro el cielo. Todo azul.
No es mi color favorito, pero recurro a él en algunos momentos. Calma, tranquiliza, equilibra. Rebusco en las carpetas de vacaciones y recopilo algunas pinceladas en azul que aligeren este encierro.
El mes pasado le hice una panera a una amiga. No puede ser más sencilla. Proyecto rápido para acabar en una tarde. El estampado es espectacular, recuerda a algunas piezas de cerámica.
Esther que bonito lo explicas todo, de una simple panera que no por simple no sea preciosa, nos deleitas con estas fotos tan monisimasss. El azul es unos de mis colores preferidos me da calma, serenidad, me hace sentir bien. Ahora en estos momentos, necesito salir al terrado de mi casa y mirar al cielo. Besos
ResponderEliminarCuidate mucho guapa. Preciosa esa panera, bonitas fotos y bellas palabras. 😘😘
ResponderEliminarel azul es mi color favorita, aunque últimamente el verde me tienta mucho. ¡Qué chula la la panera! No descarto hacerla, pero antes intentaré terminar alguno de mis UFOs. Yo con que entre el sol por la ventana me conformo. Un saludo a Maggie, algún día tendrá que conocer a Txapel.
ResponderEliminarUn abrazo
Hoy si puedo ver desde mi ventana el azul del cielo, aunque hay algunas nubes grises que lo apagan, pero en fin... Esa panera es una monada, así como la tela y el resto de fotos que nos acompañas. Aunque sé y tú lo comentas el azul no es uno de tus colores preferidos, pero ya veo que a veces te hace sentir bien. Un beso
ResponderEliminarBuena idea.un saludo.
ResponderEliminarHola Esther, hoy también luce un cielo despejado y azul en Madrid, levanta el ánimo y me ha permitido salir un rato al jardín a ver los brotes de los arboles que están ya despertando.
ResponderEliminarTus fotos siempre preciosas y esa sencilla panera me la apunto pues es una cucada para la cocina!!!
un beso fuerte y cuidaos mucho.
Esta magia que haces con las palabras.
ResponderEliminarVisitar tu blog, es como al empezar un libro que sabes de antemano te encantará. A medida que vas consumiendo palabras, frases, mas "enganchada" estas.
Las imágenes acompañan a tus palabras y ese azul que armoniza todo desasosiego.
La tela de la panera es preciosa bajo mi gusto.
Aprovechad este confinamiento, tan y tan necesario.
Personalmente estoy llamada a "trincheras", muy duras y difíciles de gestionar.
Un fuertísimo abrazo Esther.
Pocas personas pueden describir tan bien sentimientos tan hondos. Gracias por tu blog. Me ayuda mucho.
ResponderEliminarUna entrada preciosa! el azul es mi color favorito le utilizo mucho para vestir y casi todas mis colchas llevan algún trozo de ese color
ResponderEliminar¡Hola de nuevo, Esther! :D El azul no es mi color preferido, creo que se nota que tiro más por los colores cálidos, pero luego me acuerdo de los azulejos portugueses y me congracio con él. Las imágenes de tu última entrada combinan de miedo con el cielo que ha estado luciendo durante la última semana a través de mi ventana. Sólo nos queda esperar que el que nos espere al final del confinamiento sea más azul aún.
ResponderEliminar¡Besotes!
Preciosas las imagenes que nos muestras, evocadoras del azul del cielo que tanto estamos añorando en estos dias, y que esperamos volver a disfrutar pronto.Tu panera se ve sencilla pero preciosa y práctica.
ResponderEliminarBesos y cuidaos mucho.
Chary :)
Siempre tan acertada, Esther!
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, que por las redes podemos...
Todos los días me asomo a mi ventana y veo para el cielo, rogando que esto termine. Cuando el cielo está azul, parece que te da un poco de ánimo, ahora cuando lo ves gris, es como si te comieran los pensamientos negativos.
ResponderEliminarMe encanta tu panera, pero mas el bizcocho. Ufff como echo de menos el azúcar.
Cuídate mucho.
Un besín
Azul...por un momento tus fotografías me has llevado a Lisboa,su cielo,su mar,sus casas y sus azulejos... ¿Como lo has hecho?... fantástico... por un momento he soñado despierta.
ResponderEliminarUna cucada, tu panera.Me la apunto.
Besos y cuídate mucho
Bonita panerao solo se hacerlas cuadradas pero me tomo nota de la tuya. BESICOS.
ResponderEliminarVaya.. pues para mí el azul es uno de mis favoritos, junto con el rojo y lila... La panera, la verdad es que sí es sencilla, pero esa tela le enriquece. Cuídate!!
ResponderEliminar