Era tan reconfortante el sol en estos días de confinamiento... Y así de repente vuelve el invierno. Retrocedemos en el invisible y caprichoso libro de las estaciones. Sigo cosiendo. He terminado algunos bloques más. Este me recuerda a los soles garabateados en los dibujos infantiles.
Los amores textiles a primera vista a veces fallan, y la primera opción puede mejorarse con otros estampados más contrastados o que se enmarquen mejor.
Intento no repetir las mismas combinaciones dentro del mismo quilt pero quise hacer una excepción con los ocres y burdeos.
Sigo con la intención de ordenar archivos pero parece que mis esfuerzos no pasan de fallidas intentonas. Y la cosa empeora... hoy he creado una nueva carpeta: Ocre. No tengo remedio.
Esther, pero que perfección de pieceado y aplicación, son unos bloques espectaculares y la elección de telas ideal. Sacando lo mejor de este momento de encierro, con calma e inspiración. Espero que todos en casa estéis bien. Un beso enorme!!!
ResponderEliminarOcre y burdeos, qué perfecta combinación Esther, los bloques son increíbles. Ya veo que tu don para elegir telas sigue intacto, y las aplicaciones maravillosas. Como disfruto viendo tus trabajos, son miel para la vista!!
ResponderEliminarUn beso muy grande!!
Qué dificil Esther!!! Me parece algo increible y complicado de hacer, eres una artista del pieceo y como siempre con una combinación de telas y colores maravillosos.
ResponderEliminarYo tambien abro carpetas con todo, me gusta tenerlo todo ordenadito.
Besitos preciosa y cuidate mucho
¡Me encanta! esa combinación de colores me trae muchos recuerdos era de las preferidas de mi madre
ResponderEliminarGracias por otra preciosa entrada. Un trabajo magnífico. Besos.
ResponderEliminarVaya exposición tan preciosa que nos has traído.
ResponderEliminarEl colorido es genial y tus trabajos espectaculares!
Besos
Con cada bloque que nos muestras nos pones los dientes largos (por lo menos a mí) Creo que has hecho una perfecta elección de colores. Los ocres son otoñales como los días que estamos viviendo fríos y lluviosos, no hacen honor a la estación actual. Me encantan tus fotos. Besoss
ResponderEliminarPara esta entrega has elegido el ocre, un color bastante más cálido que el azúl, pero bien combinado le da mucha luz a los bloques que has hecho. Sin lugar a duda el Sol brillará en el precioso quilt que estás haciendo., Me ha encantado la tela de fondo. Y el resto de fotos bien merecen una nueva carpeta. Un beso
ResponderEliminarEspectacular combinación de colores,Esther.Unos bloques espectaculares.
ResponderEliminarHermosas fotografías,gracias.
Muchos besos
Esta combinación con ocre también me encanta y esas piezas preciosas y perfectas un deleite para la vista.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Ains cómo me dejas cada vez que veo tus entradas, con la boca abierta. Mira que yo no tengo telas ocres, pero he de decirte que me han gustado esta combinaciones... Cuídate!!
ResponderEliminar