lunes, 6 de abril de 2020

#yomequedoencasa: Rojo

No cuento los días, ni los que faltan, ni los que ya han pasado.  Cuento bloques. Nueve en este caso.


No pienso en lo que no puedo hacer. Me centro en lo que tengo entre manos. Schoolhouses.


Telas con diseño de letras. Cuando veo una bonita, compro al menos medio metro. Siempre encuentran su lugar. Los humanos también. Aunque tengamos el viento en contra. Siempre terminamos encajando cambios y aceptando varapalos.


Cuatro tonos de rojo repetidos en los nueve bloques.


Viajo por las carpetas de imágenes tomadas aquí y allá. Elijo nueve. Una por cada bloque.










La trasera es de Moda Fabrics con dorados metalizados. Otro remate más para la colección.


Los amontono en un rincón de la mesa y cuando tengo dos o tres, van a una cajita. El sacrificio de unos centímetros de tela los convierte en tesoros. Tonterías mías...


Con pocas ganas, pero empecé a acolchar la semana pasada. 


Abro la ventana con la esperanza de un cambio pero no ha parado de llover. Tardará en escampar...






13 comentarios:

  1. Nos traes una urbanización de casitas de cuento...son una pocholada!
    Y la exposición de color rojo me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta leerte Esther, es un deleite para el intelecto y toda una iluminación ver tus fotos.
    Tu blog, es como una linea directa a la desconexión neuronal.
    Es difícil acertar con la coordinación del mismo color en diferentes tonos, lo tuyo es arte magistral!!!!
    Que decir de la trasera, no me extraña que guardes todo lo que puedas como pequeños tesoros.
    Aprovecha este precioso receso de actividad vorágine en la que nos vemos envueltos sin saber parar, aunque no sea el mejor motivo una pandemia.
    Muchos besos.
    PD: Aquí la folclórica jejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. ¿Una calle de casitas rojas? quedan muy bien combinadas con la tela de escritura.
    Me han gustado tus carpetas de colores, la ocre me ha encantado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Esther como siempre me encantan tus entradas, esta colección temática que nos traes de colores es preciosa. Las escuelas son encantadoras, los tonos, las telas. La pena es que tienes razón que esta tormenta va a tardar en escampar...
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiéramos escapar de este mal sueño, por esa ventana que tu ves llover, pero esta es la realidad que nos toca ahora...
    Como siempre tus entradas son un remanso de paz. Esas casas, esos tonos, esas telas tan maravillosas que nos muestras en cada trabajo. Felicidades por tus trabajos. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, el resultado final de ese mini quilt es una inyección de energía para los ojos. Me ha encantado el contraste de las casas rojas con el fondo negro, así como la tela de los bordes, muy propia para el tema del mini. Yo también guardo los bordes de la tela, con la idea de hacer algo algún día. Cómo siempre tus colecciones de fotos que vas rescatando de distintas carpetas, son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. me encsnta el bloque de la escuela y elontaje que has hecho

    ResponderEliminar
  8. Preciosos bloques, el rojo es mi color ideal y tus casitas están preciosas.
    No sé que es peor, si ver llover por la ventana o ver un día de verano y mucho sol y no poder dar un paseo. Lo llevaremos con resignación.
    Besitos guapa y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  9. Yo cuento los días que han pasado. Los cuento y los guardo en la memoria para ver si un día logro ver en la distancia cuánto valor tienen, o no. En esas memorias tu blog ha tomado una gran importancia para mí. Gracias por él. y Por compartir tus bonitas casitas.

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitas te han quedado tus casas, me encantan y todas las imágenes que acompañan esta entrada, la tela de la trasera es preciosa.
    Besos y cuidaros mucho que en algún momento esto terminará.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Qué quilt más mono te ha quedado. Yo la verdad cuando veo los quilt de casas, sé que algún día haré uno, porque me encantan... Todas las casas en el mismo color, en rojo, aunque distintos tonos, te ha quedado alegre!! Y esa tela de la trasera, tendrás más verdad??? es una monada par que no se vea, jajaja... A seguir cuidándonos!!!

    ResponderEliminar