martes, 14 de abril de 2020

#yomequedoencasa: Tutti Frutti

-⭐Tutti frutti... ¿desde cuándo "tutti frutti" es un color?


- 🌞Vamos hombre, échale un poco de imaginación!


- ⭐Ahora no tengo tiempo Esther, estoy ocupado. 

- 🌞Anda porfaaaaa inténtalo... Mira estos baberitos.



- 🌞¿A qué son tutti frutti?

- ⭐Definitivamente sí. Tutti frutti total.





-🌞Son para MaiLos que le regalé en verano le encantaron.



-🌞Estos son para la guarde. Su nenita empieza en octubre. 



- 🌞Es divertido hacerlos. Sólo hay que elegir unas telas vistosas.


-⭐¿Vistosas? querrás decir tutti frutti😎...

-🌞Eeeeeeso es. Veo que lo has entendido😜.



-🌞Se hacen rapidisimamente.




               -🌞En cuanto volvamos a la normalidad quedaré con ella.





-⭐Muy bonitos, pero tengo que seguir trabajando  teletrabajando Esther.

-🌞Un minuto más andaaaaa. Faltan las fotos tutti frutti.







11 comentarios:

  1. Ayyyy que divertida entrada. Me encanta el color Tutti Frutti para los niños, incluidos bebés. No recuerdo si Mai,es la mamá o la afortunada en lucir los baberos. Seguro que si seguimos así acabas la gama cromática enseñándonos estás maravillas, pero no te inventes más colores porque te falta el amarillo, verde, rosa, etc etc.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que baberitos tan monos, y algunos tan elegantes...
    Esta vez la entrada va a duo, jeje que divertida.
    Las matriuskas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esther, que derroche de color y humor! por supuesto que tutti frutti es un color, y además perfecto para los baberos de niños que les chiflan los colores...
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Acabas de rebautizar una de las etiquetas de mi caja de telas que lucía el triste nombre de "varios". A partir de ahora es "tutti frutti". Las demás etiquetas (Amarillo-naranja, rojo -rosa, azul-verde, marrones-grises, blanco-negro) Están bien así. Era este color, tutti frutti, el que me faltaba. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué entrada más divertida, Esther. Me encanta el color tutti-frutti, jejeje, es alegre y tiene vida propia, como esos baberos que no pueden ser más bonitos. Qué suerte tiene Mai!!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh. Esther que baberos más bonitos y coloridos. Me encantan.

    Besitos y cuidate mucho.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca me lo había planteado lo de tuti fruti!!! Pero lo has descrito perfecto con esas telas tan monisimas que has utilizado para los baberos. Seguro que será la envidia de la Guarde cuando empiece. Gracias por poner un poco de color en estos dias. Besoss

    ResponderEliminar
  8. "Tutifruti" me trae recuerdos de infancia...caramelos de "Tutifruti",mezcla de sabor indeterminada que lo deborabas sin más.Y que rico,estaba!! jajaja
    Original y divertida entrada Esther,al igual que tus preciosos y coloridos baberos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya, Esther, no puedo ver más que un par de fotos, no sé por qué. Y que sepas que tengo también dos de ésas latas del ultraconocido refresco, jejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado lo de color "tutifruti", los baberos monisimos, te salen como churros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Esther has sido tan divertida en tu entrada como divertidos y alegres son los baberos que has hecho. A seguir cuidándonos!!

    ResponderEliminar