viernes, 16 de junio de 2017

Flores para Charo


Me apetecía algo pequeño, cambiar de registro por unas horas. En las últimas semanas sólo he cosido bloques del Civil. Empezaba a cortar el filete en triángulos o me sorprendía troceando calabacines en cuadrados de 2.5´x2.5´. Momento de hacer una pausa. 


El libro lo compré en una reciente escapada. Bueno... compré unos cuantos, y también algunas revistas llenas de buenas ideas. 



Esta sencilla forma de aplicación ya la había probado antes, en una camiseta para Mary La bolsa de vichy azul servirá para envolverle un regalo. No podré agradecerle nunca todo lo que hace por nosotros en la distancia. 





También he estado organizando archivos. La historia interminable. Parecen multiplicarse sin remedio. Cada vez que me pongo, acabo aumentando el caos al duplicar alguna carpeta.



Aparecen fotos de las vacaciones de hace un par de años en Castillos del Loira. Todas dedicadas para ti Charo, como si de una canción se tratara: flores con aroma a olvido, rayos de sol que adormecen, riachuelos sonoros para aliviar el cansancio, huertos como alfombras de Aladino en las que huir al país del "ya basta". Y muchos abrazos Charo, que nunca nos falten, ni los abrazos ni las flores.








7 comentarios:

  1. Hola Esther! me encanta el contraste de los cuadros vichy con la aplicación tan romántica. Menuda pila de revistas has comprado, que placer es ojearlas y sacar ideas para trabajos, empiezas a poner post-it en la páginas y te das cuenta que necesitas tres vidas para hacer todos los proyectos que quieres!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. :-))) te imagino colocando los calabacines en perfecta formacion para cuadrar esquinas!!:-))))
    Tener varios proyectos en marcha viene bien para despejarse,es cierto.
    Me gusta mucho esta bolsa y más aún la aplicación... pero es tela con fliselina?? En la foto la veo muy tiesecilla...o recortas algún tipo de papel fino que luego aplicas??
    Estás aplicaciones a máquina quedan muy vistosas y además se hacen sin apenas esfuerzo!!Me encanta este "lindo pajarito"!!
    Las fotos,preciosas,un viaje que tengo en mi lista de pendientes..
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa bolsa!!!! La aplicación me encanta!!!! Y esas imágenes bellísimas los as de luz y color!!! Besos y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bolsa mas mona. ¿ qué técnica has utilizado? Puntada escondida?
    Que revistas mas chulas. Yo tengo algunas de hace un par de años y están llenas de proyectos, tengo uno pequeño en mente que....no no a acolchar, cuando termine ese será mi premio.
    Un beso Esther y FELIZ NAVIDAD jaja

    ResponderEliminar
  5. La bolsa te quedó preciosa, Esther. Me gusta mucho esa técnica de aplicación, queda genial y, aunque no es tan fácil de hacer como parece, a ti se te da de maravilla.
    Es verdad que de vez en cuando hay que tomar un respiro y cambiar de labor, porque si no acabas saturada de hacer siempre lo mismo.
    Preciosas fotos las que nos enseñas hoy, un gusto para la vista.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes una forma muy especial de envolver los regalos que conozco muy bien. La bolsita es sencilla pero preciosa. Muy original poner piculina en vez de cordón.Las fotos llenas los ojos, los otros sentidos y el alma! Sssss, oigo resonar el riachuelo...
    Besazos de pueblo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y romántica bolsita para cambiar el chip. Y a ver con qué espectacular labor nos sorprendes con la cantidad de libros y revistas que has atesorado.
    Como siempre tus fotografías me hacen soñar...
    Un beso Esther

    ResponderEliminar