sábado, 15 de septiembre de 2018

Fantasy


Miro hacia atrás en el calendario y ufff... lo largo que se me ha hecho agosto! Calor abrasador, sumado a las inagotables averías domésticas. No es de extrañar que haya cosido y leído tantísimo. El resto del tiempo, piscina y ejercicio para compensar el obligado encierro en la urba.


Subo a la cinta de correr, elijo canción y le doy al play. Camino con la imaginación paseando por calles, mezclando ciudades y recuerdos. Suena a todo volumen Fantasy de Earth, Wind and Fire. Positiva, festiva y tan brillante como fuegos artificiales, o como estos baberos que hice en agosto entre bloque y bloque.


Por fin estrené la maquinita de snaps. Otra maravilla salida del enorme bazar online de Aliexpress. Estoy entusiasmada con el resultado, y preveo que la voy a usar muchísimo. Las telas las traje ya cortadas en el último viaje. La trasera es de muletón plastificado y el patrón de Nana Company,  uno de mis dos modelos favoritos de baberos.











Acaba la canción... Me siento tan contenta y viva como los fuegos artificiales iluminando una noche de verano. Prosigo el paseo, doblo la esquina mientras suena una nueva pista.



13 comentarios:

  1. Tu encierro será "obligado" pero a mí me encantaría probar unos días de encierro como el tuyo,y digo días por no decir unos meses,jajaja
    Esa caja de snaps son una maravilla,tiene tantos colores! A mi me va fenomenal,como el patrón de Nana,justo tengo que hacer unos baberos y me va de perlas,mil gracias.
    Qué colección de baberos más divertida!!me encanta la tela de las chanclas,super veraniega.La de gatitos la tengo y es una monada.
    A seguir disfrutando,besos

    ResponderEliminar
  2. Por lo que explicas no has podido disfrutar en exceso del entorno, que aunque parece paradisíaco (los que vamos de visita), no te lo está poniendo nada fácil.
    La labor te ha quedado preciosa. Que telas mas divertidas y coloridas!!!
    Los snaps van de fábula, igual que para los chupeteros, prácticos y super fácil de colocar.
    Desde aquí, muchos ánimos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Unos baberos a cual más bonito, tengo que probar la maquinita esa de los snaps, la encuentro estupenda.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, qué bonitos,qué telas... ellos me recuerdan que tengo pendiente de hacer unos detallitos para bebé. Los baberos están preciosos, el patrón de Nana, es uno de los patrones de baberos más bonitos.

    Los snaps, un vicio, ya me contarás, los querrás poner en todo.

    Las fotos, cómo siempre insuperables. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoss tus baberos, las telas super bonitas y muy coloridas. El patrón de Nana me lo he descargado seguro que haré alguno se ve tan bonito. A mi me pasaba lo mismo con los snaps me daba miedo no saber ponerlos pero ahora estoy encantada y seguro que me haré con alguna caja con tanta variedad de colores. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Esther, que baberos más requetebonitos!!!
    El patrón me encanta, pero las telas y tu impecable confección son de 10.
    Ay las fotos, que fotos!!!!
    Muchas gracias por deleitarnos con estos post tan bonitos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther! es maravilloso tener un hobby que nos haga evadirnos de las rutinas y la realidad, aunque sean jaulas doradas. Los baberos son preciosos con unas telas geniales. Mi madre tiene la máquina de los snaps voy a tener que probarla!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther, vaya colección de baberos y que telas tan alegres, todavía no he probado los snaps, a lo mejor me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy alegres los baberos, como tienen que ser para los enanos... jaja... yo también piqué en Aliexpress con los snaps, en metálico, no sabía si de plástico darían buen resultado, pero ya viendo que está contenta, me fío de ti....Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos...preciosas telas...preciosos baberos..... Eres una crack. Los snaps son una maravilla yo también los tengo y son una gozada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay,Esther,un post con música y todo!!
    Como me gusta está canción y que recuerdos me trae!! Imposible escucharla sin moverse!!!
    Los baberos me parecen tan bonitos!!! Seguro que los disfrutaría un montón la mamá del bebé presumiendo de ellos!!
    Los snaps son un buen complemento,tomo nota para cuando me atreva a estrenarme con los baberos,utilizaré el patrón que compartes,sin duda.
    Gracias por el patrón,por tus preciosas fotos y por la música, que vuelvo a escuchar ahora mismo.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  12. la maquinita de los snaps es adiptiva ten cuidado!!!
    Los baberos son preciosos

    ResponderEliminar
  13. yo también la tengo, pero todavía no me he atrevido a usarla. Ya te contaré.

    ResponderEliminar