sábado, 2 de marzo de 2019

Meadowbrook Acres

 























13 comentarios:

  1. Jaja me parto con tus comentarios en los bocadillos de las fotos. Me encanta, es precioso, no cambiaría nada, los Ufos ya irán saliendo, es necesario ir cambiado de trabajo. Y sobre todo como mínimo, siempre hay que tener varios trabajos entre manos, combinando los hechos a máquina y a mano. Feliz costura. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esther, pero que vas a cambiar si están maravillosos!!! estos "comic post" son de traca, los bordas, como los bloques que están perfectos y las telas!!! Pero la que me mata es la lagartija en plan manifestación Ja Ja, Solo le falta sujetar un cartel de esos con palo....
    Esther muchas gracias por esta entrada me has hecho reir a las 9:5 de la mañana....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son una maravilla Esther!Eres una verdadera artesana,están de lujo.
    Mira que me dan repelus las lagartijas, pero está hasta está graciosa. A seguir disfrutando con el montaje.
    Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  4. El placer de empezar una labor nueva, de planificar las telas, de elegir hilos, de ver nuevos resultados....no se puede renunciar a esos , por muchas labores que tengamos empezadas. se une a tu labor el placer de coser a mano, a mi es lo que más me relaja: desocupa mi mente (que lo necesita en muchas ocasiones).
    Me ha encantado la entrada, con esas fotos con texto. Original forma de presentar los bloques, que son divinos. Fotos lindas en esa rejilla de fondo que permite centrarse más en los detalles.
    Sigamos cosiendo Esther, sigamos disfrutando de labores empezadas y trabajos por terminar.
    Feliz semana, feliz costura.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Pero que entrada mas divertida nos has hecho hoy!!! A parte de ver estos bloques tan preciosos con estas telas tan divinas, nos has hecho reír con tus comentarios porque al menos yo y creo que muchas de nosotras nos vemos reflejadas... Verdad? Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta verte así y ver esas maravillas que haces, a mi me gusta mucho coser y aplicar a mano

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía, Esther, bonitos no, bonitisísimos! Me río yo de los ufos si se dejan atrás para empezar cosas nuevas, no hay nada mejor que ser un poco "catacaldos" en cuestión de labores y telas!!
    Preciosa labor nos enseñas hoy con esta estupenda y divertida entrada... la lagartija, un puntazo, cómo me he reído!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Impactante post!!!
    Por tu esplendido y colorido quilt,con tantísimo trabajo de aplicación.
    Por tus ocurrentes y divertidos "bocadillos".
    Por tus pedagógicas fotografías,soy bastante impaciente para hacer un tallo en esta forma en que tú lo coses,y además hacerlo tan bien.
    Por ese pequeño "polizon" que quiso colarse en esta pequeña historia.... jajaja!!!
    Por el placer de pasar por tu blog y disfrutar con tus trabajos.
    Felicidades!
    Y gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos cuadros preciosos y llenos de colorido!! Cambiar de labor es genial, se avivan las ilusiones y se trabaja muy a gusto, ya volverán las labores que quedaron empezadas... y se acabarán, pero hay que aprovechar la creatividad cuando llama a la puerta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy mi madre!!!!!!!, pero como eliges labores tan bonitas!!!.
    Si es que cada una me gusta tanto o mas que la anterior.
    Yo por mi parte no cambiaría nada, me gusta el colorido, la tela de fondo.... todo.
    Si te da tiempo ven a mi casa a convencerme para sacar cosas atrasadas, que no doy con todo lo que tengo,,ejejejeje
    Feliz semana
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Como siempre un trabajo espectacular que me deja enamorada, delas telas, del diseño, de las fotos, de todo todito todo.
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Esther, no pueden ser más rebonitos
    Mira que a mi este tipo de bloques "creía" que no me gustaban.
    Y digo creía porque me han enamorado.
    Tus bloques, tu composición y tu puesta en escena es única.
    Espectacular!!!
    Por favor sigue deleitándonos
    Beso grande

    ResponderEliminar
  13. Yo alucino contigo, te imagino rodeada de flores... a la sombra.... con un sombrero..... con hilos y telas sobre una mesa..... y creando éstas maravillas.
    Sigue así por favor creando maravillas para que nos sigamos maravillando BESICOS.

    ResponderEliminar