martes, 19 de marzo de 2019

Mejor Tarde que Nunca

Mejor tarde que nunca, me recuerdo a mi misma mientras coso el último botón del cojín.  Podría tratarse de un UFO  recién acabado pero no. La primera vez que lo vi, fue en el blog de la añorada Georgina. Ella hizo un cuadrito de lo que la diseñadora María Vallin ideó como pot holder. Llegué incluso a imprimir el tutorial  y de  la carpeta de "apetecibles" lo rescaté en verano. El resultado es vistoso pero resulta molesto de manejar y coser.


El post de Georgina es de 2012. Aunque dejó de publicar hace unos años, para mi aún sigue siendo una referencia del buen hacer y contar. A veces, me pregunto si seguirá cosiendo y visitando el zouk de telas...











   


Estrenamos primavera... El mercado de flores del Arenal es paseo obligado los domingos por la mañana. Una de rabas y un marianito?








10 comentarios:

  1. Es una labor preciosa, me la imagino con pequeñas incomodidades a la hora del montaje, pero el resultado es una joya.
    Las flores ya nos traen una primavera deseada, que bonitas!!
    Que disfrutes de tus paseos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther, este ufo en la carpeta de pendientes, ha quedado de lo más bonito. Las telas que has elegido no podían ser más suaves y reconfortantes. Supongo que tendrá su aquel el montaje de este proyecto, a simple vista parece que se hubiera hecho con la técnica de las almazuelas, pero creo que nada tiene que ver al ver la disposición de las telas en las fotos que nos enseñas. Ahora a disfrutar ese bonito cojín. Las fotos de los tulipanes y ranúnculos del Arenal, fantásticas. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero que arte tienes Esther!!!!
    De verdad que no hay técnica que se te resista.
    Que decir de las telas elegidas .... Pues mejor imposible.
    Me alegro que no se convirtiera en un UFO, seguro que luce precioso donde lo pongas.
    Me voy de cabeza al blog que haces referencia, seguro que es genial.
    Esa maravilla de paseo debe ser lo mas inspirador!!!
    Un fuerte, fuerte abrazo ..... Solete!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo maravillada con tus trabajos!!! Esta estrella me encanta como te ha quedado. Ya lo creo que el montaje seguro que es costoso pero y el resultado??? Los tonos de tus telas los encuentro tan finos y elegantes que en sitio que elijas para colocarlo seguro que llamará la atención. Hay blogs que dejan huella. Besoss y viva la primavera que ya la tenemos aquí.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo cuando Georgina publicó el tutorial, me pareció entonces y me sigue pareciendo impresionante, pero me resulta complicado de hacer no me he animado nunca con este trabajo.
    Te ha quedado ¡precioso! te atreves con todo eres una crack

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo del tutorial de Georgina y también de que lo tengo pendiente de hacer. Puffff!, entre que llevo un par de meses sin coger la aguja y de que no me dan las horas del día para todo lo que tengo pendiente, se me está acumulando.....
    Las telitas son preciosas y el resultado de 10.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Esther, me lo había perdido!!!
    Es una joya!!!
    Me parece que has conseguido otra matrícula de honor.
    No vas a tener sitio en la estantería para tanto premio.
    De verdad y de corazón, me encanta lo que haces y como lo haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mira que me gusta esa estrella, y la tengo entre mis pendientes desde hace años y otros que seguirá... Las telas ideales, como siempre babeo contigo... jaja Besitos

    ResponderEliminar