viernes, 10 de mayo de 2019

The Pink Panther. Farmer´s Wife Sampler Quilt 6

Ordenando armarios, apareció el CD de la banda sonora. Henry Mancini sonaba tan elegante que daban ganas de servirse un martini blanco en copa triangular y esbozar unos pasos de baile. Supe contenerme, aunque la tarea de arreglar armarios y las estanterías de telas, está siendo interminable. 


Me encantan los dibujos de la Pantera Rosa y también las divertidísimas pelis de Blake Edwards. Hace años me regalaron el pack y de vez en cuando veo alguna. El rosa, es también el denominador común de estos bloques de hoy. Los patrones que Susan Gatewood ofrece gratuitamente en su web son una maravilla y los bloques casi se hacen solos.









Ya es primavera y no sólo en los anuncios del El Corte Inglés. Los jardines derrochan color y en el campo, abejas y flores escenifican el cuentito para niños. Comienza un nuevo ciclo.



13 comentarios:

  1. Fantástica banda sonora de la Pantera Rosa,solo podía ser del Sr.Mancini. La serie de dibujos era buenísima,pobre Inspector Closeau, jajaja.
    Tus bloques se hacen solos por tu habilidad innata,son preciosos.
    Feliz fin de semana Esther, besitos.

    ResponderEliminar
  2. La has hecho buena, Esther. Es escucharla y se me van los pies. Estoy de acuerdo contigo, es una música muy elegante y cómo no, soy fan de la serie.
    Tus bloques, perfectos, no se podía esperar menos...
    Un bico, hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy coloridos estos maravillosos bloques. Me encantaba la Pantera Rosa y la música, genial.
    Las flores ya indican que ha llegado el buen tiempo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Con esa descripción que nos haces, me he visto en el jardín con una excelente música de fondo y cosiendo esas preciosas telas.
    Ahora ordenar armarios, aunque me encanten las telas, siempre acabo un poco de los pelos!!!!
    Los bloques son preciosos, las telas fantásticas y tus manos, lo mejor!!!
    Un beso enormeeee!!!!
    Sita

    ResponderEliminar
  5. solos, solos no parece que se hagan esos bloques pero han quedado preciosos
    Lo de colocar armarios un rollo por muy buena banda sonora que pongas.
    La primavera y el otoño mis estaciones preferidas y de las que se disfruta poco en Madrid aquí del abrigo de piel al tanga sin transición

    ResponderEliminar
  6. Tus bloques se hacen solos y te quedan perfectos!! y eso que estas con la mudanza y con un martini jajaja, tengo que aprender mucho de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, Esther, no sabia que Susan había compartido en su web estos patrones!!!
    Muchas gracias por el enlace!
    Tus bloques con tonos rosas traen ya la alegría primaveral incorporada,así que sea o no con banda sonora, preveo ya un espectacular quilt.
    Que recuerdos!!! Veía y reía con cada capitulo de las aventuras de la Pantera Rosa, y esperaba con expectación la correspondiente jugarreta que sin duda sufriría el pobre inspector...jaja!
    Un abrazo,Estrher

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que te has embarcado en una nueva colección de telas y diseños muy primorosos!!!
    La música de fondo debe ser que ayuda mucho, jeje porque están rayando la perfección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Esther siempre que haces una entrada nos deleitas con algo bonito una canción una película un paisaje que nos haces soñar... Tus bloques divinos e impecables como siempre, preciososs y el tema orden de telas eso es siempre peliagudo pues ahí sale telas y trabajos olvidados verdad? Besosss

    ResponderEliminar
  10. Que bonito.!!
    Las fotos de las flores preciosas

    ResponderEliminar
  11. Preciosos Esther!! y que vidilla da ver unos bloques tan alegres! te esta quedando genial con ese don que tienes para combinar telas.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me había perdido esta entrada. Lo de ordenar armarios, estanterías etc...es tedioso, y una mudanza ...uffff...no quiero ni acordarme de cuando volví a Salamanca después de 13 años viviendo en Tenerife. Tómatelo con calma. Estos bloques me encantan, voy a pasarme por esa página. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tan perfectos los bloques como siempre, todas esas uniones y qué te voy a decir de la combinación de las telas... muy chulos todos!!

    ResponderEliminar