martes, 12 de mayo de 2020

#yomequedoencasa: Amarillo


Amarillo, un color un tanto difícil, verdad?  


Apenas tengo una docena de retales de este color. La última vez que los saqué de la estantería, fue hace unos meses para hacerle un impermeable a Maggie.


No me agrada ver a los perros vestidos, pero los días de lluvia es necesario. Sin impermeable, vuelve a casa mojada como una fregona. 


He usado un lino laminado de Kokka forrado con algodón, remate en biés verde, velcro y unos snaps lila.




Hoy la he llevado a la peluquería. Estaba como un matorral necesitado de poda. Se ha quedado en nada y a estas horas duerme aovillada en su nido con un jersey viejo.


Al mismo tiempo que hice el impermeable, corté un abrigo para cuando se queda pelona. Desgraciadamente y tras varios meses, sigue en modo UFO.


El patrón de Martha Steward ha habido que adaptarlo para ajustarlo al cuerpecillo asalchichado de Maggie. 



Vuelvo a la foto con la que arranca el post. Mimosas y un ejemplar de la revista Coudre c´est facile.


Es un especial, una pequeña biblia de los bolsos, mochilas, monederos y otros objetos con encanto para regalar o regalarse.


En el revistero encontré dos ejemplares de Magic Patch Quilts Japan que también eché al cesto. Qué buenos ratos los de pasar páginas deshojando la margarita del "lo haría", "no lo haría".


Igual de gratos son áquellos eligiendo fotos y rememorando momentos. Somos lo que vivimos, pensamos, expresamos y... cosemos.









12 comentarios:

  1. Que suerte tiene y guapa que está Maggie. Me parece que está, afortunadamente, muy mimada.

    Una bonita labor.


    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, el amarillo es un color que me gusta, aunque también creo como tú que es un poco difícil, tal vez llamativo... pero a la vez alegre.
    Que linda está Maggie con su precioso chubasquero!! Momento ideal para repasar revistas y analizar nuevos proyectos, qué bonitas fotos Esther!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Que chuli tu perrita!! Me encantan los animales!!
    A mi me gusta el amarillo por ser alegre, pero creo que no tengo nada en el armario...
    Otra entrada preciosa con esas flores!!!
    Que disfrutes del paseo con Maggie, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el amarillo, aunque también reconozco que no es muy fácil colocarlo. Me suena alguna telita de tu primera foto. Maggi, estará encantada con su impermeable tutti frutti, y a ver si acabas el abrigo para tenerlo listo para la próxima temporada. Flores y encima amarillas, imprescindibles en el jardín. La foto de la mimosa me traslada al precioso árbol que tenía, qué por cierto, era la envidia de la urbanización. Anda que no vendió el del vivero del pueblo mimosas gracias a la mía. Cuidado con ojear muchas revistas, que al final te veo empezando otro proyecto. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues he de reconocer que el amarillo no es mi color favorito pero ese vestido para Maggie está precioso, Neska está con unos enredos horrorosos pero hasta la semana que viene no tengo hora, tambien se quedará en nada pero yo no puedo ponerle abrigo, mi marido se niega a sacarla "con eso".
    El ramillete de mimosas es divinooooo.
    Un abrazo fuerte y seguimos en casa "por nuestro bien.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta el color amarillo. Si señor!!! Es un color fresco y luminoso. Pero que elegante esta MAggi con su nuevo look el impermeable nuevo y su corte de melenas ya esta medio preparada para recibir el verano. Besoss guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡ay la Maggie qué guapa está! creo recordar que hiciste una funda de libreta con esa misma tela no? yo tambíen tengo algo. ¡Ánimo y a terminar ese abrigo para Maggie que ha vuelto el frío! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Para mí el amarillo es sinónimo de verano, de campos de trigo a punto de segar, de girasoles y pipas sin tostar, de panochas secándose al sol. Ays, qué ganas de que vuelva un amarillo perfecto :)
    Me encanta el impermeable de tu Maggie!! Se la ve taaan bonica :)
    El abriguito es un UFO? Ni caso. Cada cosa tiene su momento. Y , si no, a la bolsa de scraps. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Amarillo color alegre por excelencia, lamentablemente creo que solo tengo una camiseta en mi armario y es amarillo muy claro.No me veo vestida de amarillo... nada que ver con lo guapa que está Maggie,con su chubasquero colorido y su recién corte de pelo.
    Feliz semana,un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bueno Bueno, como está Maggie de guapa con su impermeable a medida, la tela es genial muy patch! y el amarillo limón es uno de mis preferidos para verano, tengo unos pantalones que se me ve de lejos!!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el amarillo, es uno de mis colores favoritos,
    Maggie esta monisima con su impermeable, yo con los "perritos" tan chiquitines que tienen mis hijas no me planteo hacerles nada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosa con el impermeable. Yo tampoco tengo casi telas amarillas... es uno de los colores que no me llaman...

    ResponderEliminar