martes, 29 de diciembre de 2020

Libros, Bloques y Paseos.











 

11 comentarios:

  1. Difícil decisión... son todos preciosos.
    Mis mejores deseos para el 2021.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que ya han llegado los Reyes Magos!!
    Que pronto veremos labores nuevas, y requetebonitas!!
    Feliz Año 2021, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya veré con detalle todas las entradas que me he perdido. Me alegra tú ilusión de coser tanto y tan bonito. Feliz 2021 amiga, que éste año próximo se lleve todo lo malo de este año. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo querida amiga, te deseo lo mejor para el el 2021 y que todo lo malo de este se aleje yaaa. Me gustaría poder seguir viendo en este nuevo año esos maravillosos quilts que tu haces y tus preciosas historias que nos cuentas en cada entrada. Besos y feliz Año

    ResponderEliminar
  5. Me parto de la risa. Es como si esa conversación hubiese tenido lugar en mi propia casa :))) Siempre queremos más cuando algo nos ilusiona, verdad? Cuańtas veces lo hablaríamos mis amigas costureras y yo! Qué remordimientos por comprar telitas que no tenían un proyecto definido y qué carreras a comprar otras telitas más cuando nos decidíamos por un proyecto, que podiamos terminar, o no. Luego decíamos, en realidad, no hacemos daño a nadie: No salimos de cenas, ni tenemos lujos, ni gastamos grandes sumas de dinero. Tenemos una pequeña colección de telas, ¿acaso es obligatorio coserlas todas? Podemos sacarlas, mirarlas, ordenarlas, tocarlas, doblarlas y recordar quien te la regaló, quién estaba contigo cuando la compraste, de qué proyecto sobró, o de cual se supone que formaría parte. Después la guardas con cuidadito, hasta la próxima. Como la hoja de un diario. Y lo mismo con los libros y los patrones: un té, un cojín en la espalda, y a ver lo que quiero coser, y este, y este también. Y luego se hace la hora de la cena y lo guardas todo hasta otra ocasión.
    ¿Importa mucho si lo empiezas, lo terminas, lo sueñas, o lo dejas?
    Importa disfrutar esos momentos. Importa tener una ilusión que te haga levantarte un poquito más contenta. Importa tener la suerte de encontrar tu blog y leer que hay más gente que vive experiencias parecidas a las tuyas. Feliz Año nuevo. Que los Reyes mMgos te traigan muuuchas más cositas para tu precioso espacio de costura. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué graciosa que eres!!!! Yo cada vez que veo todo lo que haces pienso: Quiero ser como Ester cuando sea mayor (me refiero a tener tiempo para poder hacer más cosas, claro). Me das pura envida sana... y es que tus proyectos van acompañados de unas telas que combinan siempre a la perfección. Feliz Año y no dejes el blog!

    ResponderEliminar
  7. Unos libros con proyectos preciosos, ya veo que has empezado alguno, jajaja
    Esas latas tuyas son todas divinas, de vez en cuando toca hacer limpieza, pero sin prisassss.
    Un abrazo fuerte y que el 2021 venga lleno de cosas buenas para todos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso regalo navideño, mis respetos por este técnica, cada figura es una obra de arte, mis mejores deseos para ti en este nuevo 2021, que sea rico en proyectos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Esther no te engañes, los acabarás haciendo todos... eres un fenómeno haciendo samplers. Los libros son preciosos y Kim Diehl siempre tiene maravillas! Me encanta tu colección de latas, yo también conservo las antiguas de colacao con las japonesas... que recuerdos!!!
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Estas creando necesidades y eso no es bueno!, jajaja.
    Unos libros interesantes. Me encanta el de vintage legacies, seguro que me haré algo de el.
    Por qué será que en el año nuevo, tod@s nos ponemos a hacer limpieza?. Será para hacer sitio por si los Reyes traen mas cositas?.
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. No me tientes... que soy de voluntad débil jiji. Me encanta tu última foto con esas cajas de labores y botones; mi abuela tenía una igual, seguro que todavía anda por casa.
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar