martes, 5 de enero de 2021

I Hope You Like It Here


Cambiamos de año y la lista de lugares que visitar sigue creciendo, es casi tan larga como la de proyectos empezados. Esta mañana en el desayuno pensaba en la exposición de Botero en Madrid. Acaba en febrero y a este paso, probablemente no podré verla. Me vienen a la cabeza todos los planes desmontados en los últimos meses, pero la conclusión es que no importa, estamos todos bien y conservo intactas las ganas de empezar nuevos trabajos. Este es uno de ellos.




Necesito unos 180 bloques. Hoy he hecho cuatro más, lo que eleva el total a 12. Lo sé, faltan muchos pero llegarán. De momento los he aparcado, me gusta cambiar de proyecto para no saturarme. Cambiar el paisaje de telas, la técnica empleada, el color... los cambios a la larga son siempre buenos, oxigenan y varían la perspectiva sacándonos del estancamiento.



He comprado unas telitas en azul (raro en mí) para los bloques intercalados. Llegarán la semana que viene. Es una delicia recibir paquetes con telas. Son mis compras favoritas.


Es todo por hoy. Ha empezado nuevamente a llover. Suena una canción del musical The Woman in White. "Hope you like it here". Como siempre, Feliz Costura.



 

 

12 comentarios:

  1. Hola Esther, sabes lo primero que he visto ha sido una estrella ribeteada con un aro rosado alrededor... y he pensado esta muchacha cada vez hace labores más subidas de tono !que dificultad¡
    Bajando, bajando ya me he dado cuenta que era un plato, es que a veces como nos engaña la vista, pues me gusta este nuevo trabajo pero me asusto de ver el número que tienes que hacer!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, la canción me gusta mucho.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, 168 no son tantos........ que tú puedes con éso y más, una pausa musical con cafecito y bizcocho y todo se ve de otro color😃😃
    Ay... lo de comprar telas..... ya he hecho otro viajecito a mi tienda preferida y me he traído tesoros.........
    Muchos BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Ya iniciaste, qué bien! por lo de Botero es una pena, Madrid tan llena de encanto y no poder ir a tantos bellos museos que tienen por allá
    Besos

    ResponderEliminar
  5. 180 bloques!!! Guau!! Pero seguro que va a ser una obra de arte bellisima cuando quede terminado, ya se aprecia que va a quedar de maravillas al ver esos bloques. Feliz año 2021, que sea lleno de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esos pájaros en la tela azul,me alucinan!! Impaciente por ver esas telitas que esperas.
    Febrero... quién sabe. Ojalá puedas disfrutar de esa escapada a Madrid (me encanta Madrid).
    El Gato de Botero lo tengo a escasos 150m de mi casa, imposible no pasar por su lado y mirarle la cara, los bigotes y ese gordo cascabel.
    A seguir disfrutando de la costura. Un gran abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. 180 bloques, se dice pronto, pero sé que tú puedes con este y con lo que alternas!!! Y esas telas azules... a mi hijo le quiero hacer el quitl con la estrella lone star, en telas azules y beig... ¿dónde las compras tú, que sé que alguna vez lo has hecho por internet? Por si no la conozco, ya que yo este año pasado empecé a comprar también. Por cierto, la tela del pájaro todo un punto.
    Cuídate!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther, Buen año lleno de salud. Veo que empiezas muy, pero que muy bien el año. 180 bloques un gran reto pero... quien dijo miedo.

    Con ganas de ver tus avances.

    Besitos de turrón.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras me quedo, vi la estrella en Instagram pero cómo siempre aquí se aprecia mejor, unas estrellas impactantes, un trabajo que seguro te queda de lujo.
    Todos teniamos planes y se nos han venido abajo, esperemos que podamos cumplirlos en algún momento.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar

  10. Yo creo que no se te resistirán 180 bloques!!! Eso no es nada!!! Jajaja. Bueno con "Filomena" en las calles nosotras bien calentitas en casa haciendo lo que mas nos gusta darle a la aguja y seguro que le has dado un buen empujón este fin de semana verdad? Seguro que te quedaran preciosos con estos tonos tan bonitos. Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Te conocemos, Esther, esos bloques van a estar hechos durante este año :D Me encantan los pajaritos azules, la verdad es que va a quedar un conjunto muy "americano" por los colores (o británico, o francés, u holandés o luxemburgués....)
    Veo que empiezas el año con nuevos proyectos y nuevas ilusiones, es una delicia leerte siempre.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy madre, con esta extensa desconexión ya he perdido la cuenta de cuantos trabajos llevas entre manos. Ya me decías que estabas cosiendo mucho y como veo, con un bonito resultado. Un beso

    ResponderEliminar