domingo, 20 de diciembre de 2020

2020

Últimos días del año. No soy muy de hacer balances, pero echando la vista atrás en el blog, veo que ha sido bueno en cuanto a labores se refiere. Acabé 2019 con un top listo para acolchar y en enero publiqué los primeros bloques del Sampler de Di Ford-Hall. A lo largo de estos complicados meses he comenzado otros proyectos. 

Me encanta simultanear quilts cosidos a máquina con otros cocidos puntada a puntada. Los bloques de log cabin son gustosos de coser y además son ideales para vacaciones. La primera estrella la acabé en verano, la luz era cegadora bajo el toldo en el jardín.

La idea era hacer un miniquilt sencillo, pero me entraron ganas locas de seguir con las estrellas y ya he hecho dos. Están un poco despeinadas en los bordes porque aún no sé ni cuantas haré, ni como las montaré.


Me gustan poco las Navidades pero me despido con los mejores deseos: mucho bueno por venir y fantásticos proyectos por coser. 





8 comentarios:

  1. Hola Esther, hoy quiero darte las gracias por estar aquí cada semana, por no rendirte, como yo, al publicar algo en el blog cada cierto tiempo, me gusta lo bien que coses: las puntadas que haces tan perfectas, las telas con sus colores tan bien combinados, los bloques tan bonitos y los quilts tan armoniosos que te quedan. Cada mañana mientras me tomo el café, abro la tablet y me paso por los blogs que han publicado algo nuevo, me llama mucho la atención las pocas que quedamos de las que hace 10 años estábamos ávidas de aprender todo lo nuevo que se publicaba, que pena, me imagino que la mayoría publica sus trabajo en Instagram.
    De todas forma gracias por estar aquí cada cierto tiempo y alegrarme las mañanas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un año, donde hemos puesto en práctica nuestra paciencia, viendo los días pasar con una cansima monotonía, pero oye!, las que tenemos este hobbie nos ha venido de perlas, ya que en otra situación no tendríamos ese tiempo para sentarnos a coser, planificar proyectos.....
    Tu año en cuanto a proyectos ha estado completito, y da gusto leerte con un café, disfrutando de las fotos, y por supuesto poniendonos los dientes largos, con esos maravillosos proyectos.
    Cuídate mucho, que aunque solo nos conozcamos por este lado virtual, el cariño ha calado.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Esther, unas estrellas preciosas y minuciosas, quedarán esplendidas sea cual sea el montaje final que elijas. Si que hemos tenido un año difícil y extraño, pero ya acabándolo. Un beso enorme y los mejores deseos para estas fechas y el año que viene. Gracias por regalarnos con esas fotos siempre maravillosas y estas labores perfectas.
    Un abrazo fuerte fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther, tus estrellas y la flor de Pascua colosales y hacen juego.
    Me encanta pasar a ver las novedades que pones, aunque luego más despacito vuelvo a saborearlas, muchas gracias por todos los buenos momentos que paso "contigo en la distancia" no hay alguna canción que se titula así?
    Solamente deseo que tengamos salud para seguir imaginando labores preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Unas estrellas muy llamativas con ese colorido, esa tela negra es espectacular el contraste que le da!!! Y no hubiera imaginado que era un log cabin, con lo que me gustan a mí!!! pero es verdad viéndolo.... Bueno, yo este año tampoco me gustan estas fiestas, teniendo a mi familia al lado, no nos juntamos.... más vale prevenir!!! Feliz Navidad para ti también!!

    ResponderEliminar
  6. Tus estrellas , me las voy a tomar como si fuesen las de Belén. Voy a pensar que nos señalan el camino de una Navidad mejor. Este año de kk, ha tenido también sus cosas buenas. Y tu blog ha sido una de ellas. Muchísimas gracias por ello. Pienso en ti muchas veces. Algunas de tus frases me vienen a la mente en ocasiones y enriquecen y aclaran algunos sentimientos complicados de explicar.
    " Tenía prisa por pintarme las uñas de los pies de color naranja. Quedan tan bonitas sobre el azul del agua cuando floto!!! Seguro que no lo hubiera comprendido." Algún día te contaré cuando me digo a mí misma, ¡Bah! Me voy a pintarme las uñas de los pies de color naranja, y cuanto me ayuda. Muchas gracias. Que pases las Fiestas lo mejor posible. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas estrellas, me encantan.
    Nadie podrá decir que tu año 2020 en cuanto a labores no será productivo, no paras!!!
    Te deseo una Feliz Navidad y que el 2021 venga con buenas noticias en cuanto a salud, yo de momento es lo único que le pido.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas Esther!
    Tus trabajos son especiales, así como tu blog.Gracias por estar ahí sobre todo en este año tan "negro".
    Un gran beso.

    ResponderEliminar