viernes, 28 de mayo de 2021

Vacaciones!!!

Ahora que ya se puede, que ya estamos vacunados, que hace mejor tiempo... Ahora es el momento de pensar en vacaciones. Y en eso ando, buscando lugares en los que disfrutar al aire libre, sin coches, sin gente, hacer de todo y no hacer nada, tomar un Martini (siempre blanco), compartir un entrante, comer en amable silencio, brindar por todo lo bueno que nos da la Vida. 


Me he propuesto meter poco en la maleta: algo cómodo, algo más cómodo, algo abrigado, un sombrero, el ebook (bien cargado) y una labor de aplicación que tengo en la "recámara" desde hace más de un año. La idea (loca) es empezarlo y acabarlo en el verano.



Casi he terminado (exagero) de acolchar el Antique Wedding Sampler de Di Ford. Me lo llevaré también para estrenarlo y hacerle unas bonitas fotos. El año pasado le tocó al Farmer´s Wife. Lo que sí está casi acabado (a falta de 41 bloques pssse... de nada) es el top de scraps que juro (cruzo dedos) acabaré antes del verano. 



 


12 comentarios:

  1. Es bueno ponerse muchas y variadas metas.No hace falta cumplirlas todas, en sí mismas nos ayudan a caminar. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que te estoy envidiando en estos momentos, pero envidia sana.
    El poder planificar las vacaciones, el estar vacunados... sería la gloria.
    Seguro que nos sorprendes.
    Tu planifica que luego después nosotras disfrutamos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Guau, cuantos proyectos, ya nos mostraras cuando termines y espero que encuentres un lugar bonito para tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones, no dudo que vas a sacarle chispas a esos días!! Me quedo esperando tus fotografías que serán sensacionales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uhiiiii me gusta ese plan para las vacaciones!!! Yo también estoy ya pensando en ellas y deseando que lleguen. Seguro que encuentras ratitos para todos tus sueños. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Pues disfruta mucho de tus vacaciones. Me gusta mucho tus planes. Sencillos, llenos de proyectos y de cosas bellas.
    Besiños y haz realidad tus sueños

    ResponderEliminar
  7. Ayyy esas ansiadas vacaciones verdad???? Qué ilusión!!! Y llevarte algo rápido para poder hacer y entretenerte. Ya nos contarás dónde vas.... Buen viaje!

    ResponderEliminar
  8. Estamos todos deseando lo mismo, vacaciones, aire fresco, paseos, disfrutar un poco de los paisajes, en fin, vivir un poco.
    Tus planes me encantan y seguro que esa labor que te llevas volverá acabada y será divina.
    Besitos fuertes preciosa.

    ResponderEliminar
  9. El mejor de los planes!. Silencio, naturaleza y buena compañía. Me encanta la idea de llevarte una de tus obras, no se me hubiese ocurrido. Espero que disfrutes mucho y que vuelvas con las pilas bien cargadas.

    Un besito veraniego.

    Muackkkkk.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Excelente equipaje Esther,con un par de sandalias nos apañamos,pero sin bástulos costuriles y un buen libro eso no nos puede faltar.
    Seguro que encuentras ese lugar deseado,a disfrutar como tu sabes.
    Por cierto,esos bloques son una pasada.Increible combinación de telas!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien👏👏! A mi me queda un poco para empezar a soñar, pero ya veo la luz. Un abrazo enorme sin mascarilla la próxima vez que nos veamos🤗

    ResponderEliminar
  12. Felices vacaciones, disfruta mucho todo lo que puedas. Qué ganas tengo yo.

    Besos.

    ResponderEliminar