miércoles, 19 de mayo de 2021

A Quien Madruga...

Madrugo a diario. Salgo con Maggie cuando las calles aún duermen y todo nos pertenece. Abrigada y entre nubes de sueño, esquivo distraidamente a otros paseadores de perros. Qué gran momento el de entrar en casa y ponerme un té. Empujo el pan en el tostador y abro el libro. Todo es paz y pasar páginas durante una hora. Luego coso, coso, coso. Fin de la receta para empezar bien el día.



Y si la mezcla de telas es adecuada, los bloques quedan bonitos, con un puntito de fussy cut, con alegría geométrica, con buen rollito de color, con salpicón de flores... Así van muchas mañanas, aunque en un mundo imperfecto no todo puede ser coser y leer. Pero eso... eso es otra historia.



11 comentarios:

  1. Esos triángulos con telas tan preciosas están quedando espectaculares!!
    Me gustan mucho las combinaciones tan originales que haces!!
    Esther, se nota que estas disfrutando mucho, mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es como reinventar el Dear Jane con algunas técnicas modernas. El trabajo de estampado de cenefa en espejo en ese triangulito es como juntar a Jinny Beyer con nuestra querida Jane. Atrevido y personal. Me gusta mucho tu forma de interpretar y aprovechar los estampados de las telas. Además de muy , muy bonito, es muy interesante. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla ver esa combinación que haces para que los bloques tengan una simetría visual que me encanta.
    El tiempo da para mucho, si madrugas y te organizas puedes aprovecharlo muy bien.
    Yo también me levanto muy temprano, voy a caminar la mayor parte de los días, y cuando hago un descanso para tomar un café siempre tengo a mano mi libro que leo en esos momentos. Me presta mucho.
    Ahora lo del té, lo dejo para las teteras, que adornan muy bien en las alacenas, prefiero el café, creo que es mi adicción.
    Disfruta de los paseos, por lo menos vas acompañada.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Mira que te queda bonito Esther. Yo tengo el mio a medias y no se si lo terminaré algún dia.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  5. Siempre con trabajos tan meticulosamente perfectos en forma, color y combinaciones, te quedaron hermosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. "Quien madruga Dios le ayuda" dice el dicho y es verdad, te da tiempo a todo...Y claro después nos pones los dientes largos con tus trabajos. Preciosa combinación de colores. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Ay Esther qué preciosidad de triángulos!!! Me encanta cómo combinan tus telas... y sí a quien madruga Dios le ayuda, cunde más el tiempo, sobre todo si el el resto siguen en la cama...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu plan de las mañanas, te las cambio así sin pensarlo.
    Ya me quedo sin palabras con tus costuras, a ti te ayuda Dios y algún ángel más, impecable cómo siempre y con un gusto exquisito.
    Un abrazo fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  9. Esos paseos que disfrutas a primera hora son realmente inspiradores, esos triángulos son una belleza Esther.Es que los clavas!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Impecable, una preciosidad cada bloque del Dear Jane; y esa rutina matutina me encanta... disfrútala mucho! Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué perfectos se ven tus trabajos... Y muy buena manera de empezar el día.
    Un besiño

    ResponderEliminar