viernes, 2 de julio de 2021

Antes y Después del Verano

Todos los años llegando el verano me da por hacer baberos. Son sencillos, rápidos de coser, las telas son divertidas o infantiles. Un gusto. Pero este año he caído bajo el embrujo de las bolsas. Apenas unos trozos de tela, tira algodón para las asas, cuatro pespuntes, unos snaps y ya está. He hecho cuatro pero caerá alguna más, seguro.




Estoy preparando algunas aplicaciones para coser a mano en vacaciones. No ocupan demasiado y mantienen viva la ilusión de la costura lejos de casa. Otra costumbre es visitar tiendas locales de telas. Habitualmente compro online y poder tocar las telas añade ilusión a la compra. 


Me despido... nos vemos en septiembre si no se ha extinguido Blogger para entonces. 



9 comentarios:

  1. Este año, es año de bolsas de telas y si son tan bonitas y con unos acabados perfectos, como las tuyas ya es lo mas... Me encantan todas pero las telas de cactus me tienen enamoradas. Feliz verano y nos vemos a la vuelta. Que disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther ¡son monísimas! cada tela tiene su encanto particular.
    Feliz verano y estupendas vacaciones, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bolsas tan rebonitas!!!!! Disfrútalas mucho este verano y nos vemos a la vuelta.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther! pero esa bolsa verde manzana es la bomba!! te salen perfectas y estilosísismas.
    llevo mil años sin publicar pero te sigo religiosamente, simplemente decirte que el DJ rojo es una maravilla y que te ha quedado una mesa de costura genial! los lozenges azules preciosos y como siempre los detalles y esos fussy cuts perfectos que se te dan de maravilla. Que pases un verano bueno y en septiembre a retomar los maravillosos post que nos ofreces.
    un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, has echo bolsas para cada modelito. Me gustan todas, pero si me das a elegir me quedo con el mapamundi y los cactus. Yo lo digo por si haces algún sorteo, que me tengas en cuenta, y a ser posible me elijo el número 5. Yo ahí lo dejo!, jajajajaj.
    Seguro que estamos todos de vuelta en septiembre, yo para aquella ya estaré mas liberada y podré coger de nuevo la aguja.
    Disfruta del verano, aunque por el norte no se note mucho la calor.
    Cuídate.
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues estas bolsas es que vienen bien ahora en verano, para poner cualquier cosa dentro... Y que tengas muy buenas vacaciones!!! Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Unas bolsas estupendas y preciosas todas, justo acabo de publicar una funfda con una tela igual o parecida al mapa mundi, es preciosa.
    Disfruta de tu verano y te esperamos en Septiembre, no hace falta exámen.
    Besitos fuertes preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Unas bolsas preciosas y además aprovechas telas. Yo estoy en "modo" aprovechar, aprovechar, aprovechar. No sabes lo que tengo guardado.

    El detalle de los snaps es una cucada.

    Besitos veraniegos.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Se me había pasado esta entrada, son unas bolsas estupendas, las telas preciosas y evocadoras, seguro que las llenas de cosas bonitas.




    el ajuar de beatriz

    ResponderEliminar