viernes, 10 de mayo de 2013

Tarde de lluvia

Llueve tras el cristal y la tarde discurre tranquila con los ronquidos de Lola a mi lado en el sofá como única banda sonora. Disfruto de una reconfortante  taza de té  mientras juego con mis retales  buscando la combinación ideal. Visto desde fuera, o desde el otro lado de la pantalla, podría parecer una absoluta pérdida de tiempo pero para cualquiera que comparta el gusto por los tejidos, por el color y por todo aquello hecho con amor seguro que resulta apetecible.

En fin…  que estoy enfrascada en Retales Sorpresa un quilt multicolor muy acorde con la estación. Está sacado del libro de Becky Goldsmith y Linda Jenkins, 100 Irresistibles Bloques. Espero que se convierta en una bonita manta de sofá bajo  la que soñar con nuevos proyectos…

Dije proyectos? Eso me recuerda que tengo pendiente montar un anillo inspirado por Pili, que un buen día apareció por clase con unos imaginativos anillos de botones cosidos a una goma elástica. La idea me pareció tan buena que inmediatamente la copié adaptándola: un precioso botón de nácar salvaje y dos cuentas brillantes para un anillo único y… muy asequible.

Anochece y sigue lloviendo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario