jueves, 23 de mayo de 2013

Martes de Patch

Aunque hace ya unas semanas que finalizaron los talleres, los martes seguirán siendo día de patch.  Según abríamos las bolsas iban surgiendo como salidas de una caja de sorpresas todo tipo de labores: colchas de bebé, cojines, mantas de sofá, neceseres… cada una en un estadio diferente: recién empezadas, recién acabadas, casi ultimadas…


Todas las técnicas presentadas por María (muchas!!!) fueron  rápidamente convertidas  en proyectos de camisetas, regalos para los nietos,  monederos… y a la  semana siguiente surgían de nuevo de las bolsas las primeras labores acabadas. El ritmo de trabajo ha sido tan intenso como el runrún de las conversaciones alrededor de la mesa. El patch nos reunía durante esas dos horas, para continuar luego en la sobremesa, acompañadas por una serie de televisión o en las horas robadas al sueño... 

Pili y Olga comparten algunas de sus muchas labores de este año. Pili, muy modestamente les resta importancia, pero espero que estas fotos le hagan justicia. El curso pasado hizo montones de camisetas con aplicaciones y unas muñecas Tilda preciosas.







Por su parte, Olga atesora un sinfín de proyectos acabados, empezados y otros muchos que esperan su momento. Es tal su dedicación y capacidad que, a pesar del poco tiempo del que dispone, seguro que antes del verano estarán todos terminados.









4 comentarios:

  1. Las fotos me encantan. Muchas gracias a todas porque habeis hecho q vuelva a ser yo....Tienes un blog maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Prepárate para el nuevo curso. Seguramente somos "peores" que tus niños. Hasta pronto!

      Eliminar
  2. La colcha es preciosa, enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carme, a Pili le encantará leer tu comentarios, no estaba nada segura del resultado mientras la hacía. Besos

    ResponderEliminar