viernes, 27 de junio de 2014

Nostalgia de los Martes


Las costumbres arraigan tan fácilmente en nosotros… Los lunes por la noche, me sorprendo pensando en preparar la bolsa para ir a clase. Pero no, los martes de Patch terminaron a finales de mayo. Cada año aparecen caras nuevas con un denominador común: al amor por las telas. Añoro el sonido de las conversaciones cruzadas, el intercambio de ideas y a las compis de mesa.

Estos días coso pequeños proyectos. Ocupo las horas dándole forma a un blog-galería, en el que compartir imágenes y pequeños pensamientos.

Siguiendo un sencillo y claro tutorial de Funkypatch {AQUI}, he hecho un par de fundas para pañuelos. En apenas una hora están listos, no hay excusa para no coser. A modo de disculpa, diré que la mala calidad de las fotos, se debe a que llegábamos tarde a una cena. Tuve que optar entre secarme el pelo o “embellecer” las fotos. Gane yo.





1 comentario:

  1. Que bonitas te han quedado las funda, me encanta la tela que has elegido. Gracias por publicarlo, me hace mucha ilusión ver creaciones hechas con mis tutoriales. Que curioso, yo también iba al curso de patchwork los martes, esto fué ya hace un par de años, pero como tu me encantaba ver los proyectos de mis compañeras y su elección de las telas.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar