lunes, 30 de junio de 2014

Trip Around the Day Off

Nueve de la mañana. Tecleo sentada sobre la alfombra mientras Lola dormita a mi lado. Por la balconada abierta se cuela la fresca brisa matinal. Henry Mancini suena en primer plano y los  gorriones del parque acompañan piando.  Hoy no trabajo. Aprovecho el día libre para perder el tiempo. Y me parece bien. Perder el tiempo lúdicamente es un gran entretenimiento.

Miro las estanterías cargadas de telas. Saco varias, las extiendo  a mi alrededor, alguna cae sobre Lola que ni se inmuta ante la improvisada sábana. Muevo hombros y pies al ritmo de Tear drops keep falling on my head {AQUÍ}.


Probablemente hoy acabe de montar el nuevo quilt: trip around the world. La técnica es simple y rápida. La elección de color parecía ser lo más complejo. Estoy usando unas telas (no todas de algodón me temo) que compré en el mercadillo de Algorta con Sara y algunas más que encontré en Casadetela.


Me despido mientras suenan las últimas notas de la versión orquestal de Mancini de In the Windmills of your Mind {AQUÍ}.




No hay comentarios:

Publicar un comentario