lunes, 8 de septiembre de 2014

No hay más Secreto

Livy me pregunta por el secreto de los pespuntes rectos y la respuesta no puede ser más sencilla: son como los objetivos que nos marcamos en la Vida. Hay que tenerlos siempre presentes haciendo las veces de zanahoria que tira de nosotros. Si nos salimos de la ruta, si nos torcemos en las puntada o en las decisiones, sólo hay que corregir el rumbo las veces que haga falta. No hay más secreto Livy…

Dejo atrás el verano no sé si con pena o alivio. Mucho trabajo, poco sol y un ataque agudo de ciática en el lado negativo de la balanza. En el otro, días al aire libre,  siestas al sol, montones de libros, horas disfrutadas en compañía de buenos amigos y la “cosecha” de mermelada casera.

Yo también deseo esa vuelta a la "normalidad" que supone tener más tiempo para mí: comenzar cursos y otras actividades gratamente rutinarias.










1 comentario:

  1. Esther, como no me rindo, esta semana intentaré poner un bies al estuche que estoy cosiendo para mi niña. Sigo tu consejo, que además puedo aplicar en otras facetas de mi vida en este momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar