sábado, 24 de octubre de 2015

Los Nuevos Magos de Oriente

Confieso que abrir  los paquetes de telas que me entrega el cartero, me hace mucha más ilusión que los regalos de Reyes cuando era niña. El elemento sorpresa ya no existe porque las telas las elegí yo misma en internet, pero me invade siempre una tonta emoción al romper el envoltorio. Y es que vienen de Oriente como los Magos. Eso explica que tarden semanas en llegar aunque… no creo que Correos traiga los paquetes en ninguna caravana de camellos cargada de sacos.

Éstas son mis adquisiciones del verano. Pensé que, en caso de desastre nuclear, invasión extraterrestre o catástrofe natural, sería interesante aprovisionarme y que no me faltaran materiales en el otoño, en el  invierno y el resto de mi vida.











En cualquier caso, ya es otoño y no sólo los escaparates estrenan estación. El campo también se ha vestido de sobriedad y humedad.  Es tiempo de setas, de castañas y de pasear por el bosque con la vista fija en el suelo para no perderse el espectáculo.











7 comentarios:

  1. Veo que estás bien, pero que muy bien aprovisionada!! Si tuviese que quedarme con una tela: la del pajarito sin dudarlo!! El gato de metal, es total!. Vaya, he ha salido un pareado!
    Adoro el campo. En todas las estaciones. Siempre tiene magia.
    Un fuerte abrazo y un beso.

    Inés (Qucadaimes)

    ResponderEliminar
  2. A mi me costaría decidirme por alguna. Jejejeje el gato salió de la mesa del despacho de mi jefa. Me gustaba tanto que un día le pregunté dónde lo compró. Al parecer era un recuerdo de los que dan en las bodas y como no le tenía gran aprecio me lo dió. Es un boli y sí...;) es total. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ohhhh!! cuántas telitas!!!!Me encantan todas!!! y siento mucha curiosidad por saber dónde emplearás los bordados y la cinta!! Otro día tendrás que publicar una sabrosa receta con tanta seta!!!MMmmm ja me estoy chupando os dedos! ;) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A qué si? Todas preciosas. A veces me vale con mirarlas e imaginar qué hacer con ellas. El bordado ancho se convertirá en un cinturón de auténtico lujo y los bordados de flores rojas aún no tienen proyecto. Compré unos también en rosa que van en un bolso que tengo listo para cortar. Un día te contaré la receta de lo que yo llamo un "arroz de nevera". Ñam ñam!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece increíble el trabajo que has hecho con la manta de las primeras imágenes, ¡Felicidades! te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por todas las ideas e imágenes que compartes semanalmente. Viajo con la imaginación a todas esas estancias nórdicas blancas y acogedoras. Y los recuerdos visuales de tus viajes y escapadas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Las telas bonitas,a mi las que al final siempre me quedo son las de French General.
    Besos.

    ResponderEliminar