jueves, 15 de septiembre de 2016

Elige tu Propia Aventura


Hace muchos años, asistí a un curso en el que se hablaba de estrés bueno y estrés malo.  Ahora lo llaman eustrés y distrés pero el concepto sigue siendo el mismo al margen de tecnicismos revalorizadores.

Si pudiera leer los posos del té auguraría cambios para el nuevo año. Cambios necesarios. Me falta tiempo. Tiempo de ser y tiempo de hacer. El estrés distrés laboral me ha ganado el pulso este verano aunque los pequeños proyectos ayudaron a sacudir la capa de cansancio e ideas recurrentes.




Las aplicaciones no destacaban sobre la camiseta blanca por lo que corté unas nuevas con un borde en lavanda. Las otras, las reciclé para un individual de desayuno que luego regalé con la camiseta.





Ayyy esos desayunos sin prisas, con tostadas y un libro…  Septiembre. Tiempo de ser, de hacer, de elegir y de cambiar.  




Enlazo a RUMS



13 comentarios:

  1. Bravo Esther
    yo también estoy en ese momento
    "Tiempo de ser, de hacer, de elegir y de cambiar."
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resto sobra verdad? Los cambios tienen un primer momento de caos, de descontrol pero luego son puro descubrimiento de uno mismo y de lo que tenemos a nuestro alrededor. Cruzo los dedos. Muchos besos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo en la búsqueda!!, no seamos peces en árbol. Muy chulos la camiseta y el mantel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itziar, la camiseta y el mantelito se los regalé a una amiga. Le encantan los colores brillantes. Es un gusto regalar y más cuando acertamos.

      Eliminar
  4. Esas teteras con aire inglés me encantan. Y la noticia de que se avecinan cambios con el año nuevo es genial!!!!
    "Septiembre. Tiempo de ser, de hacer, de elegir y de cambiar." //abosulutamente de acuerdo. Te paso el chisme de que he vuelto a la red. De una nueva forma, más anónima (ya no habrán fotos de mi misma) pero si estaré haciendo lo que más me gusta: hablar de moda y de mi experiencia por ahi. Aún no hay mucho, solo algunos articulos reciclados que me gustaron mucho como para perderlos. espero verte por ahi ;) www.dekleermaker.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué buenas noticias Xandra!!! Me pasé a conocer a tu nueva criatura en cuanto leí tu comentario. Mis mejores deseos. Espero que sea una larga etapa aunque siempre nos quedará... Septiembre. Muuuchos besos

      Eliminar
  5. Unos trabajos preciosos Esther.
    La imaginación es más importante que el conocimiento.Me encanta esta frase... es un genio!! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí Eva? La imaginación decora el día a día, nos viste de fiesta por dentro y por fuera, alivia penas y sinsabores. En fin... la lista es larguísima. Un abrazo

      Eliminar
  6. Qué bonita entrada... te ha quedado monísimo todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! A mi amiga le encantaron los regalos sobre todo porque no se lo esperaba. Esos son los mejores regalos.

      Eliminar
  7. La camiseta y el individual te han quedado estupendos!! Y el acolchado lo tienes dominadisimo.
    Respecto al estrés, como todo en la vida: en su justa medida y la del estrés es pequeña.
    Un superabrazo

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo Inés: soy toda una experta en acolchado EN LINEA RECTA :) sobre todo cuando la tela tiene cuadros y no hay que hacer otra cosa que seguir la línea. Tiemblo pensando en el curso de Ximo. Ayyy a ver cómo nos va. Un superabrazo? pues yo dos!!! ;)

    ResponderEliminar