lunes, 27 de mayo de 2019

Mercados Provenzales

Qué pereza! Casi junio y aquí en Bilbao, seguimos envueltos en bruma y lluvia. Miro las temperaturas en otras latitudes soñando con huir de esta humedad que cala y entumece.  Me acomodo en el sofá y subo la temperatura de la manta eléctrica. 


Esta mañana le he dado los últimos toques de plancha a las cinco bolsas Tote que terminé el fin de semana. Son para las chicas de clase de baile. Comentábamos un vídeo sobre el continente de plástico y les ofrecí una bolsa de tela para pequeñas compras. 








 

Cuándo llegará el buen tiempo... Qué ganas de pasearme con gafas de sol, de terracitas de verano, de helados de nata y turrón, de mercadillos. ¿Hacemos boca con unas fotos del mercado de Apt? Un delicioso paseo entre puestos, aromas y promesas de siesta tras el irresistible postre comprado, después de mucho dudar, en un horno-pastelería del pueblo.



















16 comentarios:

  1. Las bolsas una monada, los puestos del mercado ponen los dientes largos, los letreros de las últimas fotos son muy chulis!!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Tus compañeras de baile estaran encantadas con las bolsas que les has hecho con esas telas tan tan bonitas... Que me pregunto donde consigues esta preciosas telas? Que envidia ver tus estanterías llenas de telas tan bien colocadas y tan bien planchadas...
    Como tienes que disfrutar pasear por esos puestecitos tan llenos de encanto que nos has enseñado me encanta. Besoss y aunque por el norte el verano cuesta de llegar, aquí en Barcelona este año también se está resistiendo. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Esther, yo creo que tú miras la vida con otros ojos.
    Yo no veo lo que tú ves.
    ¿Será que no miro? Pué ser!
    Las bolsas son divinas, seguro que alguna de tus compañeras de baile no la quiere usar para meter patatas.
    Por favor Esther, sigue deleitándonos son esos post tan maravillosos en cuanto a proyectos, literatura y fotografía.
    Eres única!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las bolsas te han quedado preciosas con esas telas tan lindas,me encantan las bolsas de tela, yo siempre llevo alguna (las hago con las telas de los paraguas que se rompen jeje) Esos puestos maravillosos, dan ganas de comprar en todos

    ResponderEliminar
  5. se me olvidaba decirte que yo firmo por un mes con ese clima, estoy harta de sol y terracitas en mi calle hay 10 pufff

    ResponderEliminar
  6. Afortunadas tus compañeras de baile, como van a "fardar" con esas bolsas tan chulas, las telas son preciosas, y como casi no tienes en tus estanterias, jeje
    Me ha encantado el paseo que nos has dado por los puestos del mercado, preciosas fotos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué telas más bonitas has elegido para las bolsitas de tus amigas de baile. Estarán encantadas cuando las reciban. Cada día que veo en las notocias el problema que el ser humano está causando con los plásticos en el planeta, me da tanta pena!!!!, como la gente es tan irresponsable y...

    En cuanto a las fotos que nos pones de las bolsas con tus estanterías de fondo, me he imaginado lo que has podido disfrutar mientras ibas colocándolas. El paseo por el mercado debió de ser una maravilla, las fotos por si solas invitan a comprar. Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita fotos de mercadillo! y qué bonitas bolsas les has hecho a tus amigas ¿he leído que vas a clases de baile?
    Aquí en Zaragoza también hace fresquito, tenemos cierzo día sí y día también... a ver si llega el calorcito, que ya apetece.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy Esther...qué bolsas más bonitas, las telas son ideales, la del elefante me ha enamorado, bueno cualquiera no se enamora con ese buen gusto que tienes hasta para colocar tus estanterías, da gusto verlas tan ordenadas y llenas de telas y libros. El mercadillo debe de ser una delicia, porque viendo las fotos ya dan ganas de estar ahí. Gracias por enseñarnos y contarnos tantas cosas. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus telas!
    Perfectas para estas bolsas,tan socorridas.
    Calor? No, gracias.Me decanto mil veces por el Norte!!!!
    Apt!!!Acabo de localizarlo en el mapa...jeje....este mercadillo nos invita a hacer una visita al menos para disfrutar con el colorido de sus tiendas.Envidio el gusto y saber hacer de los franceses. Hasta los esparragos parecen estar desfilando sobre una glamourosa pasarela!!!
    Y esos sacos perfumados de lavanda!
    Me apunto más de una frase de las que aparecen en esas tablillas....:-)))
    Gracias por compartir,una vez más.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas bolsas con preciosas telas. Que bonitas fotos y que orden en tu cuarto de costura...veo que eres como yo orden y mas orden para trabajar de forma eficaz. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que bolsas tan bonitas!! que suerte tenerte de compañera de baile y que bonitas estan en tus estanterias tan bien organizadas, que envidia.
    Y envidia de ese paseo por el mercadillo, tengo que localizar Apt, no me suena de nada, pero veo que es un buen sitio para perderse.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esther que bien que ya estáis en Bilbao!! aunque e tiempo no acompañe que aquí en Madrid estamos asfixiados... Las bolsas son fantásticas esas telas son de lujo y superbonitas y divertidas!!! Tus compis de baile van a alucinar... Y ese mercado es de anuncio, madre mía dan ganas de comprar todo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Primero me en Santander tus bolsas y segundo tu paseo por el mercadillo preciosas fotos gracias por alegrarnos la vista.

    ResponderEliminar
  15. Suertudas compañeras de baile Esther,son presiosas!!
    Qué pulcritud de estanterías,una maravilla de orden y colorido.
    Bonito paseo por el mercado,las fotos me encantan!
    Feliz domingo,un besito

    ResponderEliminar
  16. Joooo qué envidia de estanterías repletas de telas en orden por colores y bien dobladitas.... las bolsas muy prácticas y y todo un detalle con tus compis, que les habrán encantado.... Y siempre nos deleitas con tus fotos... Me encanta todoooo

    ResponderEliminar