sábado, 21 de septiembre de 2019

Para Maggie


Maggie llegó a casa en pleno mes de julio, cuando las temperaturas del verano bilbaíno, no tenían nada que envidiar a las del sur de donde  ella procede. Pronto encontró su lugar favorito en las frescas baldosas de la cocina. Según pasan las semanas, ha ido colonizando el sofá y otros rincones de la casa. Cuando llegue el invierno, agradecerá esta mini mantita que le estoy haciendo.


Elegí un par de pajarillos como motivo central del miniquilt porque Maggie persigue con auténtica pasión a las palomas del parque. Afortunadamente para ellas, suelen levantar el vuelo en cuanto la sienten acercarse. Para el resto del quilt estoy usado scraps en tonos crema, rojos y azules.













Avanza el año mes a mes... El verano se resiste a entregar el testigo cromático, pero la puerta a los ocres otoñales está ya abierta. En nada, el amarillo de los girasoles será sólo un recuerdo de los días soleados.




Los comentarios están desactivados pero para cualquier consulta, dudas o sugerencia me encontraréis en  ef_ghibli@yahoo.es

No hay comentarios: