No creo que sorprenda a nadie si digo que he comprado más telas. Sí, sé que lo dije, sé que casi casi prometí no caer en la tentación y sé que tengo suficientes pero... ¿quién sería capaz de resistirse viendo estos estampados, que además estaban de oferta? Pues eso, casi nadie. Sólo los muy fuertes de carácter cerrarían los ojos y la tapa del ordenador y a otra cosa. Yo no pude.
Las telas retro me vuelven loca y estas dos son absolutamente irresistibles. Encajarán en algún proyecto? Pues claro! Ya tengo un par de cosas en mente.
Y esta de matrioskas? Arrebatadora, lo sé. Creo que me haré otra bolsa más.
Los estampados Toile de Jouy me encantan y este de animales de granja en rojo, ha sido un hallazgo. Los motivos tipográficos, sobre todo antiguos, quedan genial como fondo en los bloques, hasta tengo alguna con pentagramas y notas musicales.
Bueno y metida como estaba en faena, también compré estas otras dos... La carne es muy muy débil...
Cierro con la última, también vintage. Cada vez que la miro, me recuerda a una serie que estoy viendo estos días en los que no deja de llover: La Maravillosa Sra Maisel. Una delicia.
No me extraña que no pudieras resistirte ¡Son preciosas! , no sabría cual elegir, las matrioskas son mis muñecas prederidas que me acompñan toda la vida, algunas me recuerdan a camisetas que gasté de chica y otras simplemente me traen a la memoria a mi madre y sus revistas y patrones.
ResponderEliminarYa nos enseñaras que preciosidades haces con ellas.
Son todas preciosas, como para no caer en la tentación.
ResponderEliminarSeguro que ya estás "maquinando" como darles uso, así que disfruta.
Un besazo
Pero que telas mas preciosas!!! Siempre te digo que tienes mucho gusto eligiendo telas y no me estaña que no pudieras resistirte a comprarlas, todas nos lo proponemos, pero pocas nos resistimos a la tentación de las telas. Deseando ver tus proyectos con ellas. Besoss
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, yo soy de una costura limitada pero no me puedo resistir a una tela bonita y las tuyas son todas divinas, me encantannnnn.
ResponderEliminarBesitos preciosa
Madre mía que alijo te has conseguido!!! son geniales, las de patrones de los años 50 espectaculares y el toile de Jour preciosisimo!!! me mata el prensatelas de 1/4 de pulgada. Imposible no caer en la tentación. Ahora a ver que cosasa bonitas haces!
ResponderEliminarUn beso enorme!
¡qué maravillas! me encanta la última tipo comic. La serie de la que hablas la vi ya en verano, no sé si me queda algún capítulo, es super adictiva. Ya veremos que haces con todas esas telas; yo por si acaso no se me ocurre buscar ninguna, porque seguro que se me antojan, ¡La carne es débil! un abrazo
ResponderEliminar¡¡Qué envidia de telas!! son tan chulas que era realmente imposible que te resistieras.....
ResponderEliminarBESICOS.
Esther, pero que REBONITAS todas!!!
ResponderEliminarMe encantan y me rechiflan!!!
Como te entendemos con las compras, jaja
Besitos
¡Qué maravilla de telas y qué envidia me das! Estoy como tú, intentando que mis telas disminuyan antes de ir comprando otras, pero al final parece que todos los trabajos son iguales, porque utilizo parecidas combinaciones de telas.. .es la pescadilla que se muerde la cola, porque siempre acabo comprando algún retalín más xD
ResponderEliminar(Ten cuidado que se ha colado un maromo entre las matrioskas xD)
¡Besotes!
jaja, si es que es normal, aunque tengamos telas no nos podemos resistir y más si son tan originales como éstas.Besos
ResponderEliminar