martes, 26 de enero de 2021

Días Anodinos

No sé si me durará mucho esta fiebre acolchadora pero estoy aprovechando el tirón y voy viento en popa con la tercera tira de bloques. Acolchar a tiras facilita el movimiento del sandwich y se avanza rápidamente. 

Para las aplicaciones de los laterales usé los motivos florales de este bonito panel de Karen Styles. 



Y esta otra de Judie Rothelmer para el sashing. 







Y esto es todo por hoy. Ha anochecido y Maggie quiere salir. Pasearemos hacia el final de este día particularmente anodino y falto de estímulos. Mañana será otro día








 

12 comentarios:

  1. Vaya tela qué bonito te está quedando este quilt, estoy deseando verlo acabado, aunque a tu ritmo en breve lo veremos por aquí!!!

    ResponderEliminar
  2. Con esas labores entre manos y lo inspirada que estás, no lo veo yo tan anodino...
    Muy bonito lo que nos enseñas, besos.

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando espectacular. No he utilizado nunca esa técnica de acolchado, voy a tener que animarme a ello

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y trabajosoooo, yo no tengo tanta paciencia. Disfruta mucho de tu "fiebre acolchadora". Besiños

    ResponderEliminar
  5. Hay que aprovechar el tirón y las ganas de acolchar, aunque esas cosas tan bonitas dará gusto hasta acolcharlas, me ha enamorado esa tela de flores y pájaros, es maravillosa.
    Yo creo que en esta pandemia todos los días son más o menos anodinos o casi.
    Besitos fuertes guapa.

    ResponderEliminar

  6. Creo que en general tenemos un desanimo generalizado que se percibe en el ambiente, y si encima el invierno no acompaña. Días fríos y lluviosos, mascarillas y cada vez mas contagios...Suerte que tenemos tus trabajos para alegrar la vista con tus preciosas telas y tus preciosos bloques. Bresosss

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea el ir acolchando por tiras, tus hombros y brazos no sufriran tanto como hacer el quilt entero y puedes disfrutar más con el acolchado. Me imagino todo el quilt acabado... Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me maravilla ver las partes de tus acolchados, sobre todo esa de la flor gris con guinda y el pelicano enmedio, esta hermosisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me dejas boquiabierta con loa bloques que estas haciendo, y con el acolchado están perfectos, Un quilt maravilloso.
    besos apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tú sigue practicando, que algún día te encargaré que me acolches algo con esa maravillosa máquina. El acolchado a máquina es mi asignatura pendiente. No desesperes, nos vemos pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de trabajo, hay que aprovechar esa fuerza constructiva y que bello ese taller lleno de luz, un tesoro tener un lugarcito como este en casa, la foto final me encanta, me da un aire a alguna estacion de metro de Madrid
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tienen esos bloques que estás acolchado!! Tendrás que explicarme este método de acolchar a tiras.. BESOS

    ResponderEliminar