El domingo salimos a caminar por la mañana. Caía una fina lluvia que se intensificó durante el paseo y volvimos a casa calados. Se me está haciendo largo el invierno: frío, lluvia, toque de queda a las 10, más lluvia, más frío y nuevas medidas restrictivas esta semana. Por lo demás coso mucho: a mano, a máquina, nuevos patrones... Y he terminado cuatro bloques más del Baltimore.
Hoy han subido las temperaturas y luce un sol radiante. ¡Qué contraste con la bruma y la humedad del domingo! En el paseo con Maggie, me sorprendió ver los primeros brotes en los árboles. Pétalos blancos aleteando como mariposas.
Me solté el abrigo y me senté, sintiéndome como un pájaro que ahueca las alas en una ramita. Lástima de ruido coches en la cercana autovía, porque un rato al sol es tan terapeútico como los abrazos, un paracetamol o una tarde de spa.
No todos los bloques son igual de vistosos pero confío en que se fundirán unos con otros en el top. Como los días lluviosos y las mañanas de sol. Y este enero triste va, va, va...
Pero que preciosidad de bloques!!! Me quedo con la boca abierta con esos pájaros en las ramas que parecen que están vivos o el jarrón con esas flores en granate. La verdad que mire el bloque que mire me quedo "muerta" Una maravilla. Tus fotos tienen un encanto de paisaje, aunque el invierno sea largo y lluvioso por tu zona a la vez deja un paisajes maravillosos, pero como tu dices se hace largo el invierno y este año igual que el pasado se nos esta haciendo interminable. Besos Esther.
ResponderEliminarMi padre a este tipo de lluvia le llamaba "calabobos" ! Jejejeje (con cariño, no te lo tomes a mal!).
ResponderEliminarQué bonito Esther, espectacular el detalle de la aplicación, me encanta! Estoy deseando ver el quilt terminado! ;o)
Esther yo veo todos los bloques bonitos, el de las flores grandes blancas es un punto, el de los pajaritos una gracia y el otro con las flores rojas, que destacan también me gusta.... te va quedar una monería. ¿Luces todos los quilts que tienes? Debes de tener un montón y a cada cual más bonito!
ResponderEliminarQue razón tienes, parece que unos minutos al sol son un bálsamo para el alma.
ResponderEliminarYo también estoy harta de esta situación, hasta ahora me resignaba, pero ahora que nos quieren poner el toque de queda entre las 6 y las 8, pues hace mella en la moral de todos.
Los bloques espectaculares, me encanta vértelos a ti.
Siempre te digo lo mismo, pero me encanta ver la perfección, la pulcritud y como no, las fotos.
Ahora mas que nunca hay que cuidarse mas porque esto se está poniendo muy feo.
Un besin
Que razón tienes, parece que unos minutos al sol son un bálsamo para el alma.
ResponderEliminarYo también estoy harta de esta situación, hasta ahora me resignaba, pero ahora que nos quieren poner el toque de queda entre las 6 y las 8, pues hace mella en la moral de todos.
Los bloques espectaculares, me encanta vértelos a ti.
Siempre te digo lo mismo, pero me encanta ver la perfección, la pulcritud y como no, las fotos.
Ahora mas que nunca hay que cuidarse mas porque esto se está poniendo muy feo.
Un besin
Estos paseos son nuestras pequeñas escapadas. Es agradable estar en casa, sobretodo cuando fuera el tiempo es frio y lluvioso pero tanto me hace sentir como en conde de Montecristo.
ResponderEliminarTe está quedando un quilt Baltimor divino. Todos los bloques que nos enseñas tienen su que. El conjunto todavía será mucho mas impactante.
No dejes de irnos mostrando tus adelantos.
Besitos.
Olga
Qué largo se hace el invierno en el norte!!! Por eso me vine a estas tierras, es muy duro ver llover todo los días y no ver el sol. Por lo demás el toque de queda no me afecta, soy muy casera.
ResponderEliminarUnos bloques espectaculares, en tu línea.
Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarEsos paisajes con lluvia o niebla siguen siendo preciosos!!
Tus labores me encantan con tanta pulcritud hechas y tu buen gusto para combinar telas y colores son de envidiar, jeje
Ánimo que ya se acaba Enero y pronto vendrán los días soleados, un beso.
Alucino viendo tus bloques, a cual mas de hermoso, aunque ese del arbol con los pajaritos me ha enamorado!
ResponderEliminarBesos
No es por desmotivar pero está siendo un largo invierno (aquí apenas llueve,ni hace frío) y nos espera una larga primavera un larguísimo verano, y suma y sigue...
ResponderEliminarViendo tus trabajos, la mente se despeja y se maravilla, son increíbles!! El jarrón, las rosas, los pajaritos,los frutos rojos... Gracias por compartirlo Esther.
Feliz semana, un gran abrazo.
Con esas bonitas aplicaciones, estás dando luz, color y alegría a este comienzo de año, que sigue igual o peor que el anterior. Me encantan esos bloques. Un beso
ResponderEliminarUn trabajo hermoso, no entiendo si las piezas de tela estan cosidas por encima o van un dobladillo (hacia adentro) para evitar que se deshilache la tela, esta perfectamente cocido que no hay absolutamente una parte fruncida, todas las escenas muy bellas, la rama de los pajaritos se lleva las palmas por tantos detalles pequeños
ResponderEliminarSaludos!!!