1- El día comienza siempre con un paseo con Maggie. Pequeño, nos urge volver a casa y desayunar. Evito encontrarme con otros paseadores de perros porque a las ocho de la mañana mi conversación es penosamente limitada. Preparo un té, le sirvo las bolas a Maggie, me lo agradece moviendo la colita, pongo unas tostadas, abro el e-book y dejo que mi disco duro mental se ponga en marcha a sorbos de teína.
![]() |
. |
2.- Después de comer me siento en mi rincón del sofá. Digo rincón de forma cariñosa porque realmente es una cómoda chaise-longue con mullidos cojines. Veo las noticias con otra taza té y algo dulce. Coso, leo, navego por internet, cabeceo o... una mezcla de todo lo anterior.
3.- Cuando los sonidos y los aromas de las cenas de los vecinos quedan atrás, cuando se hace el silencio y siento que la noche me pertenece, vuelvo a coser. Lámpara led al máximo, una serie de fondo o unas puntadas silenciosas oyendo roncar a Maggie.
Momentos.
Trabajazo con los hexágonos!!! Un trabajo espectacular.
ResponderEliminarBonitas imagenes de la exposición. Disfruta con Maggie, extraño tanto a Neska!!!!
Un abrazo fuerte
Ahiiis Esther cuanto tiempo sin entrar en los blog...La rapidez de las nuevas redes nos ha hipnotizado y absorbido tanto, que ya ni pasamos por lo que tanto nos gustaba y disfrutábamos.
ResponderEliminarHoy veo tus bonitas historias y las añoro. Como siempre unos trabajos preciosos y tu ciudad pendiente de pasar unos días. Besos y feliz verano
Creo a tu "atajo resultón" se le suele llamar diseño propio, genialidad, recurso artístico...=)
ResponderEliminar