miércoles, 19 de julio de 2023

Tres Momentos

1- El día comienza siempre con un paseo con Maggie. Pequeño, nos urge volver a casa y desayunar. Evito encontrarme con otros paseadores de perros porque a las ocho de la mañana mi conversación es penosamente limitada. Preparo un té, le sirvo las bolas a Maggie, me lo agradece moviendo la colita, pongo unas tostadas, abro el e-book y dejo que mi disco duro mental se ponga en marcha a sorbos de teína.

.

2.- Después de comer me siento en mi rincón del sofá. Digo rincón de forma cariñosa porque realmente es una cómoda chaise-longue con mullidos cojines. Veo las noticias con otra taza té y algo dulce. Coso, leo, navego por internet, cabeceo o... una mezcla de todo lo anterior.

3.- Cuando los sonidos y los aromas de las cenas de los vecinos quedan atrás, cuando se hace el silencio y siento que la noche me pertenece, vuelvo a coser. Lámpara led al máximo, una serie de fondo o unas puntadas silenciosas oyendo roncar a Maggie.

 Momentos.

P.D.: Estoy entusiasmada con mis diminutos hexies. He tomado un atajo resultón. Lo explico en otro momento. Me despido con imágenes de la expo de Yayoi Kusama en el Museo Guggenheim Bilbao. Otro motivo más para visitar mi ciudad. Como siempre, Feliz Costura.



















3 comentarios:

  1. Trabajazo con los hexágonos!!! Un trabajo espectacular.
    Bonitas imagenes de la exposición. Disfruta con Maggie, extraño tanto a Neska!!!!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Ahiiis Esther cuanto tiempo sin entrar en los blog...La rapidez de las nuevas redes nos ha hipnotizado y absorbido tanto, que ya ni pasamos por lo que tanto nos gustaba y disfrutábamos.
    Hoy veo tus bonitas historias y las añoro. Como siempre unos trabajos preciosos y tu ciudad pendiente de pasar unos días. Besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Creo a tu "atajo resultón" se le suele llamar diseño propio, genialidad, recurso artístico...=)

    ResponderEliminar