#Label1 { font-family: Gruppo; font-size:12px; }

lunes, 24 de junio de 2013

Pretty purses

Los monederos, son proyectos mini, pequeños logros de rápida factura con  los que perderse en estas tardes lluviosas. Porque sí… sigue lloviendo en este ingrato verano de Bilbao.

Las boquillas las compré en Etsy que es como la cueva de Alí Babá o El Corte Inglés: lugares en los que se encuentra casi  de todo. 


Aunque me haya quedado con alguno, los hago sobre todo para regalar: sustituyen a esas palabras de consuelo a veces tan difíciles de encontrar, alegran un mal día  cuando alguien abre el buzón y se encuentra con un abultado sobre sorpresa… También me encanta ver cómo asoma su cara, una sonriente matrioska al  buscar las llaves en las profundidades del bolso, o  cuando al pagar en la panadería observo que alguien lo mira con un interés próximo a la codicia



En  cuanto a tutoriales, mi mejor guía es la de u-handbag Y para evitar desilusiones, conviene probar primero con un patrón en tejido liso. Emulando a los grandes de la costura, podemos corregirlo, de forma que  el monedero se ajuste a la boquilla. Conseguiremos el diseño deseado sin desperdiciar tela. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario