lunes, 14 de octubre de 2013

The Pink Side of Life

Aprovechando unos retales en rosa, y algo de felpa que anidaba entre los montones de las estanterías, le hice a Lola una mantita el curso pasado.




Seguí un sencillo tutorial de Moda Bake Shop y la beneficiaria del experimento está encantada: se enrosca bajo su lujosa manta y probablemente sueña con mundos más justos y razonables en los que no existan primas de riesgo, paraísos fiscales, falsos EREs, recortes sociales, políticos sin alma y demás bufones de odiosa actualidad.


Dios! A veces se me olvida que éste es un blog de costura y empiezo a despotricar.
De color rosa es también el reloj que esta semana me llegó por correo. De la marca coreana Mini-World, y tan tan kitsch que me encanta. Y es que empiezo a estar cansada del frío diseño, excesivamente funcional o absurdamente no funcional.


A pesar de mis comentarios, encaro la semana con alegría porque aunque se haya pospuesto el taller de Sole programado para hoy, la semana se verá coronada con el concierto de Pink Martini en Madrid para el que tengo entradas. Parafraseando a los Monthy Pyton  cantaría eso de…  Allways look on the pink side of life





No hay comentarios:

Publicar un comentario