lunes, 28 de octubre de 2013

Tutorial de los 5 minutos

Retornan los “martes de patch” con muchas caras nuevas y echando en falta algunas otras. María nos trajo algunos de sus trabajos para ilustrar la presentación del curso. Me gusta la propuesta con la que vamos a comenzar: un cojín-manta. Probaré a hacerla con unas alegres telas de Holland Fabric que compré el año pasado. Tras unas pruebas de color, el sábado corté las piezas de la estrella.



Me propuse hacer un tutorial de mi Twirling Star, pero… para qué? Los hay tan buenos que desisto de cualquier intento. 

Prefiero concentrar mis esfuerzos en este “divertimento”. Como acto puramente lúdico, mi tutorial no tiene más pretensión que hacerle los honores al estupendo regalo que me trajo Olga el martes. Sé que la falta de acentos en las fotos hace daño a la vista pero... ese tipo de letra no lo admite.






A las personas, al igual que a las espectaculares flores de té, hay que concederles tiempo, verlas con los ojos del corazón y esperar pacientemente la transformación. No siempre resplandecen fuegos artificiales, pero… ¿quién no esconde al menos una florecilla silvestre en su interior?


No hay comentarios:

Publicar un comentario